Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
30 / 105
#234

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Desgraciadamente no estamos en Cuba... en octubre de 2 014 sugerí la posibilidad de que GAM abriera una sede en La Habana, simplemente abrir una mera sucursal, y casi me comen vivo, que "cómo vamos a ir a un país comunista", que si "luego vas y El Gobierno te expropia las máquinas", y un sin fin de tópicos por el estilo... luego el 17 de diciembre pasó lo que pasó... y aún así, después del HITO HISTÓRICO que supuso el restablecimiento de Relaciones Diplomáticas con EE.UU., habrá algunos que sigan identificando a Cuba con el Comunismo...

Señores, en La República de Cuba hay actualmente en marcha una Transición Democrática, en un país donde los inmuebles están gravemente deteriorados, cuando no directamente EN RUINAS, y donde el 90% de las infraestructuras están por construir... estamos hablando del ÚLTIMO GRAN PELOTAZO DE OCCIDENTE... quien entre a tiempo se hará de ORO... pero nada, dejemos la oportunidad pasar, que ya se llevarán los contratos de DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES las empresas estadounidenses...

#235

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Oye y los cubanos con qué van a pagar los miles de millones de dólares que cuesta todo eso si no tienen donde caerse muertos

#236

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A lavatoio

¿Sabes cuantos cubanos viven en EEUU? Estos probablemente tienen y no quiero ofender son infinitamente más ricos que tú...
¿Sabes cuantos cubanos hay en España y en México? Crees que les darán crédito.

¿Cómo se hace el dinero lavatoio? ¿Qué es el dinero?... Esto ya son preguntas metafísicas. Pero es que tu respuesta también me lo ha parecido.

#237

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Oye, parece que te va la vida en ello y, lo siento, pero yo no estoy aquí para discutir con nadie, así que buen día

#238

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A lavatoio...

Pedía disculpas con mis comentarios pero veo que aún así han afectado así que vuelvo a pedirlas. Y como bien dices no estamos para aqui para discutir entre nosotros si no para discutir sobre los valores. Y ahora sobre Galq comentar que hay muchos cubanos exiliados en EEUU con muchísimas ganas de invertir en su país. Parece que sí que vamos a tener un buen día... pues los griegos van a ampliar el plazo. Por otro lado, no me fío hasta que no firmen pues son populistas y firmar sin dar más bronca me parecería bajarse los pantalones demasiado pronto de cara al pueblo griego que ha confiado en ellos.
Un saludo

#239

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues hemos tocado los 40 ctms. ahora esta a 39; enhorabuena a los que entrasteis en minimos, yo entonces no me atrevi a promediar pero por lo menos estoy a punto de salir del rojo. A ver si sigue dandonos alegrias durante lo que queda de año.

#240

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hola, yo he entrado a 0,38€ esto va a subir, en nada la tenemos por encima de 0,60€ un colega que trabaja en la empresa me ha dicho que se están poniendo las pilas y tienen algún que otro contrato entre manos que no me puede desvelar pero que no es mala apuesta la empresa, así que me lio la manta a la cabeza y parte de lo que tengo para mis inversiones en abengoa aquí que se vienen!!

Brokers destacados