Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
29 / 105
#226

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A finales de abril a la veo tocando el0,50. La banca esta ya empezando a promover viviendas y están vendiendo nuevamente sobre plano. Preveo buenos resultados en Cuba y east europe. El G6 se va a encargar de q esta empresa sea rentable.

#227

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿¿¿Podrías mencionar sucintamente en qué consiste el Proyecto de Chamartín? No había oído nada al respecto... Muchas gracias.

#228

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En mi humilde opinión, los 0.80 € a finales de 2 015 son perfectamente factibles, y el superar la resistencia de 1 euro por acción durante 2 016 tampoco es totalmente descabellado, siempre y cuando sigan saliendo más como éste, claro está: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20150213/isolux-pelean-contrato-millones-2870279.html . Doy por hecho que las citadas constructoras nos alquilarían la maquinaria a nosotros, tal y como ha sucedido en el Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá. Eso sí, como ha apuntado un forero, no espereis una subida vertical, sino más bien una suerte de vaivenes con subidas y bajadas un tanto bruscas... get ready for a bumpy flight!!!

#229

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A Hans_asperger y a los que quieran.
Es evidente que la compañía lo está pasando muy mal.
Pero no es insalvable. Los contratos le van a venir. Y es entonces cuando se pondrá en rentable y factible. Los bancos son los que dan los préstamos y los créditos. Sin duda en los macro contratos a los cuales no nos podemos asomar, habrá obligaciones varias.

Si sigue subiendo y rompe los 0,30 y luego los 0,34 haciéndolo de una manera escalada, veo perfectamente este año a 0,80 € y para el año que viene dar un buen salto por encima del euro.
El proyecto chamartín es un proyecto a Largo plazo que con el presupuesto da para pagar 100 veces la empresa GALQ. Esto teniendo en cuenta sólo un proyecto.

Después de tantos años con la construcción bajo mínimos. Contaros que yo vivo en una casa que cambiar la tuberías es lo mínimo que hay que hacer... Las casas también se caen, se deterioran. Y me parece que después de tantos años sin hacer nada ahora se nos ha acumulado el trabajo en infraestructura deteriorada. Podemos dejar que se siga cayendo y acabará como mi querido pueblo de Belchite....

#230

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo vi la acción aguantar muy bien los 0.3€. El lunes abre al alza y a largo plazo le llegarán los contratos.

#231

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Muchas gracias por el apunte, estimado conforero. Ahora me doy cuenta, por el Proyecto de Chamartin te refieres a 'Distrito Castellana Norte', me despiste con el cambio de denominacion.

Parece que se consolida el soporte de los 0.30 euros por accion... como bien dices, GAM es una empresa viable, tan solo hace falta que sigan saliendo nuevos contratos, y parece que ,al menos de momento, la tendencia es esa, habra que confiar en que la tendencia continue y se acabe afianzando... A ver si el elefantito de GAM levanta la trompa y nos da una alegria a todos los que estamos dentro... Saludos.

Brokers destacados