Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
27 / 105
#209

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

jaj mañana levantara la patita?Como lo ves Damon?Un par de centimos mas mañana casi seguro ¿o piensas en algo mas?

#210

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Cuidadito que presenta resistencia justo en los 0'30. Si los supera, la veo volar a los 0'4.

#211

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo tengo en el grafico una paradinha en 0,34 aunque la verdad, no me quejo de a donde llegue porque entre a 0,22 :D

#212

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo lo veo en 2€ este año.
¿Por qué?
Subió a casi un año por la especulación con eurovegas.

Lo de Chamartín es un proyecto a 20 años. Adjudicado.

Creo que de los 11.000 millones de Euros, darán para pagar la deuda de GALQ que a día de hoy está en 125 millones. Y mucho más. A poco que sigan haciendo las cosas como hasta ahora es una empresa que tiene un futuro tan vertiginoso como el que ya tuvo... Recuerden que estuvo a 25€.

#213

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Salio a bolsa en la cretas de la burbuja, en la bolsa habia otra burbuja y de ahi el nivel alcanzado por todos los valores. No se a que per estaria en esas epocas de 25€, pero hay que ser sensatos y no esperar revalorizaciones del 1000% solo sustentadas en precios pasados.
Es obvio que me gustaria que tengas razon y lleguemos a 2€, aunque de aqui a alli la tentación de tirarse en marcha será grande.
Un saludo

#214

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Correcto, hablar de 25€ o 2€ cotizando a 0,25 pues otra broma más, para todo eso primero tiene que ganar dinero, que es de lo que va el tema, y con la deuda que tiene esta pues todavía la que queda, todo esto teniendola en mi super cartera del concurso de rankia :-)

#215

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Está claro lo de los 25€. De qué había una burbuja generalizada. ¿En cuanto veis el valor en un año?

#216

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si que puede volver a los 0,91 que es a donde reboto desde 0,21 hace unos años y si la empresa gana dinero quiza siga para arriba, pero como ya he dicho antes (lo repito por el -10% de hoy), no va a ser una subida vertical y habra que aguantar los baibenes con frialdad

Brokers destacados