¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

725 respuestas
    francis19481
    en respuesta a Mediodeto

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ver mensaje de Mediodeto

Ya había estado en Galq,cuando andaba por los 0.45,y le saque beneficios.Ahora no he tenido paciencia,y he preferido salirme al ver el poco movimiento que tenía desde hace tiempo.Al ver el tapòn tan enorme que habia en 0.24 decidí largarme,cuando mi intención era salirme en el 0.29.De los errores vamos aprendiendo.Sdos

1. Ciro7

GENERAL DE ALQUILER Y MAQUINARIA
    Ferox, accionista significativo, ha informado de una participación de 6,83%.
    UBS, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 4,834%, desde 2,854%.

Leer más: Insiders: grandes movimientos en Jazztel, Bankinter y Atresmedia - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/insiders-grandes-movimientos-en-jazztel-bankinter-y-atresmedia--647493.html#QlS0drOyq6ylrNM2

2. Daper30

bueno yo acabo de dar la orden de compra a 0.24 con un paquete pequeño...veo bastante riesgo pero creo que puede pegar un tiron bueno si sigue la tendencia de ultimamente... galq es gran parte de los bancos, los bancos son dueños de las constructoras ( que contrataran estas obras con galq) y los responsables de la obra anunciada en la castellana... todo queda en casa

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar