Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
25 / 105
#193

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Creo que se puede tratar de Morgan Stanley. Saludos.

#194

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hay ciertas empresas entre las que estan Codere,a pesar de subir hoy un 43%,amper y galq que corren un riesgo muy importante en que sean suspendidas debido a su pasivo.No entiendo Ivanjou que hables mal de Ebioss y estes en esta que es mucho peor.Mucho cuidado

#195

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Era lo que me habia imaginado, pero preferi preguntar. Muchas gracias. Saludos.

#196

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

1 mill de acciones a la venta a 0,24, por qué? Si quieres salir tan de golpe y con semejante tapon sales a mercado. El caso es que la veo rebotando en los proximos dias.

#197

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

¿Alguien sabe porque sube GALQ?

#198

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Creo que ya sé porque sube...

#199

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

por manipulación????.Esta mañana aburrido de verlas en 0.22,0.23,pongo venta en 0.24 despues de ver el tapón que habia de un millon de acciones a la venta.Mi intención era haberlas soltado a 0.26,curso la orden a 0.24,me voy a desayunar y cuando vuelvo 15 minutos más tarde las veo a 0.26.Ya sé que esto es un chicharro,pero que alguien me lo explique....

#200

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Trejemaneje Francis 19481 Estos valores te caen a mucha fuerza pero cuando suben lo hacen también a mucha fuerza...
Las ventas hay que ponerlas de un 20% para arriba... El valor lo veo perfectamente al doble de lo que vale. Y aún tendrá camino de subida al menos hasta la media de 200 sesiones. Fijate en San José. Fijate lo que va a pasar en Uralita. Pues también se supone que le va a pasar a GAM... Parece que ha habido un notición. Con el tema de Chamartín, que va a beneficiar a las pequeñas constructoras que dada la casualidad ahora también pertenecen a los bancos. Todo es muy casual jejej... y.. bueno seguiría pero es viernes y hay que relajarse. Yo he comprado al precio que tu has vendido. Porqué...pues porque creo con los dedos cruzados siempre de que va a pegar un tirón de los buenos. Si no para rato hubiera comprado no o qué...

Brokers destacados