Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
20 / 105
#153

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por curiosidad cuantos títulos compráis en este tipo de empresas???

#154

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Maquinaria industrial obsoleta en 10 años? Eso es mucho decir ¿no?

Una pregunta, ¿cuantos acciones tienes? O mejor, ¿tienes acciones o solo información?

Saludos

#155

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo se mas por lo que callo, que.....
A buen entendedor pocas palabras valen.....

#156

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En cuanto a la duracion de las maquinas de alquiler, tu mismo te puedes contestar...

Si tienes una maquina y todos los dias , la estas alquilando a una persona diferente, ¿cuanto tiempo te crees que te va a durar esta maquinaria?

Blanco y en botella

#157

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ni se lo que sabes ni lo que callas (ni creas que me importa), pero de la forma que te expresas y sin conocerte de nada como poco debes ser premio Nobel de economia; uno de tantos que hay por estos foros.

Saludos y ojala te equivoques (por la cuenta que me trae)

#158

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya han salido los resultados... y el primer vistazo me parecen buenos (dentro de la mala situación de la empresa)! Se han reducido las perdidas un 9% y se ha reducido el apalancamiento, sin tener en cuenta la quita que se comunicó el jueves. Así q a ver hasta donde llega el lunes la accion!! jeje!

https://es.finance.yahoo.com/noticias/gam-reduce-p%C3%A9rdidas-9-nueve-meses-a%C3%B1o-14-183854601--sector.html

#159

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

más de 50.000 hay aquí, tú llevas algo?

#160

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Soy de los que piensa que la bolsa valora tendencias, y tras los resultados (Aunque habrían podido dar mas detalles) vemos que se está enderezando el rumbo. Considero que el proyecto Fenix va a ayudar mucho aunque no nos engañemos, la banca será la gran favorecida. Particularmente, aún palmo un potosí, pero sigo confiando en que a medio plazo aún podré rentabilizar. Quizás no me compense considerando las pérdidas de coste oportunidad. La semana próxima considero que marcará la velocidad de crucero de Galq. Lo que tengo claro es que aquellos que han podido entrar en los "cero veintipocos" tienen mucho que ganar y poco que perder. Que se protejan con stops loss y que dejen correr las ganancias.
Suerte a los q estan dentro y buen finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados