Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
19 / 105
#145

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Te pudo el miedo... ;-)

Estaban acumulando como locos, jejeje 0,22, 0,23, 0,22... tiki, taka, tiki, taka... jejeje

Otra vez será, ya lo verás !!!!

Saludos

P.D.: Tenemos que coger a la liebre antes de fin de año otra vez, y sacarle como mínimo las navidades ^_^

#146

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues sí un poco de miedo también, me temía un posible barrido antes de iniciar la subida, no pensaba que lo pondrían tan fácil.

(OFFTOPIC)Por cierto, la liebre ya puede apretar mañana que los 3,06-3,10 ya están ahí y no quiero emociones fuertes jajaj.

#147

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Bueno, pues acabo de entrar a 0.31, espero no aprender a base de palos

#148

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo a 0,29... pero tengo también a 0,91 eh? jejeje

#149

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues bueno , hoy bajando un 21%, era lo normal , esta empresa no tiene ninguna solvencia a dia de hoy, es todo especulativo , la maquinaria que adquiria hace ya 10 años esta totalmente obsoleta y lo poco que queda los bancos la venderan para recuperar en años anteriores lo invertido, todos sabemos que la construccion en un futuro estara estancada, por mucho que digan que se venderan mas y mas pisos , despues del gran stock de pisos que hay,esta empresa esta condenada a la desaparicion, es de cajon, POR CIERTO HOY A FINAL DE SESION HABRA RESULTADOS , Y BAJO MI PUNTO DE VISTA SERAN COMO NOS TIENE ACONSTUMBRADOS HASTA AHORA , OSEA NEGATIVOS, que casualidad que ayer se apresuraron a anunciar el proyaecto fenix , antes de resultados , que casualidad.

#150

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Realmente, la reducción de la deuda en más de un 50% (pasando de 283M€ a 125M€) es MUY importante, y en mi opinion marca de una forma muy importante el porvenir de esta empresa. Antes estabamos hablando de una empresa que no tenia ningún tipo de futuro, debido a estas cargas (sin ellas el resultado seria positivo), y ahora mismo ya tiene posibilidades de remontar.

Por lo que comentas de que daran los resultados un dia después de esta gran noticia, obviamente va a canviar la interpretación de los resultados... LOS RESULTADOS SEGURO VAN A SER NEGATIVOS PERO CON UNA MEJOR PRESPECTIVA DE LA QUE TENIAMOS ANTES DE AYER. Hacia meses que se estaba devaluando la acción por la dudosa viabilidad de la empresa, y el futuro que se prevee sin estas cargas va a ser muy diferente.

#151

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No me has contestado , sobre al tipo de negocio que se dedica , y que expectativas tiene, esta empresa esta condenada a la desaparicion esta claro.....

#152

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No te quito razon en lo que comentas, la empresa no está para hechar coetes y no he encontrado un plan de negocio claro. Ahún así si que se indica los objetivos de la empresa a CT, que són el desapalancamiento, incrementar oferta en nuevos mercados, reducir costes en la peninsula... (http://www.gamalquiler.es/documentos_accionistas/informacionpublica/Estados_Financieros_Aud_20140730.pdf paginas 34-35).
La empresa ya sabes que se dedica al alquiler de maquinaria... y al igual que yo no me puedo aventurar a decir que esta va a ser una super empresa en el futuro, tampoco creo que puedas afirmar que la empresa vaya a desaparecer!
Las empresas se hacen dia a dia, y como deciamos al principio la noticia de ayer fue muy positiva, y siguiendo con su política de desapalancamiento.
A ver que tal són los resultados que nos has comentado que se esperan para hoy!

Brokers destacados