Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
13 / 105
#97

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

me gusta tu filosofia estoy contigo

#98

General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

He estado buscando información y confirmando los pronósticos, absorción de deuda mediante papel, lo que nos temíamos. Por lo menos, no va a haber Concurso de acreedores, ya sé que no es para tirar cohetes pero al menos la empresa sigue viva y viable de cara al futuro. No obstante, vaya con los bancos que manera de jugar a sus intereses y comprar a precios ridículos empresas.

#99

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Lo bueno q tiene q es un proyecto de viabilidad y eso conlleva equilibrio a la empresa los banco gestionaran la empresa y querran ganar dinero y ademas creo q tb entra arcelomittal

#100

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Absorcion de deuda mediante papel, puedes explicarme eso?

Saludos

#101

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Lo q los bancos van hacer es reducir la deuda con galq por canje de aciones practicamente la deuda de galq seria 0 pero los dueños son lis bancos entorno a un 70%

#102

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Si no he entendido mal, van a tirar el precio de la accion, comprarlas ellos para luego vender mas caro y con eso saldan la deuda, no?

#103

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo digo q los bancos dan viabilidad a la empresa siendo ellos los maximos accionistas de ahi q cada cual saque concluciones, pero lo q tu comentas de subir la accion es una buena opcion

#104

General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

Creo que ya ha sido explicado no obstante, canjear participaciones por deuda, para eso lo mejor es tirar el valor al suelo para los bancos como han hecho en seis meses y ahora ya están listos para firmar.

Brokers destacados