Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
11 / 105
#81

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

de que doble suelo hablas y cuando ha habido un rebote desde ese punto a 0,27

#82

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Es posible mediodeto pero no quiero asumir riesgos. Viendo lo visto en otros valores igual la hunden y la sacan de bolsa. Conio plenamente en su salvacion.

#83

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ayer toco 0,22 haciendo doble suelo y subio hasta 0,27

#84

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

te equivocas toco 0,27 y bajo a 0,22 sin suelo alguno,

#85

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

el volumen de estos dias es muy superior a la media que pensais de eso

#86

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Algo se esta cociendo a fuego lento a ver por donde nos sale!!

#87

General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

Donde alguién compra alguién vende
Está claro que están jugando con el valor, y que tienen información privilegiada.
A mi manera de pensar creo que están entrando manos fuertes para hacerse con la compañía a precios muy bajos. Los bancos son acreedores de 200 millones de euros. Mucho dinero invertido que no creo quieran perder sobre todo si la crisis ya está en su etapa final. Por lo que si se hacen las cosas bien, esta empresa es viable. Yo ahora estoy por Ukrania. Y bueno que negocio hay en todas partes lo que hace falta es que habrán el grifo y se construya con inteligencia.

No veo porqué una empresa como Galq si es bien gestionada tenga peligro de morir. Pues la diversificación global, especialización y buena gestión de la deuda, refinanciándola harán que el valor pueda volver a crecer de manera sostenible y viable, pudiendo crecer de nuevo.

Me gustaría leer pronto una noticia como el resto de los inversores de porqué están tirando la acción. Pues si la tiran es porque saben algo que los inversores minoritarios no sabemos... y siempre lo mismo. Creo que CNMV debería tomar cartas en el asunto y dar información.

#88

Re: General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

esperemos que el 0,22 diga que se acabo ya cansa mucho no lo siguiente

Brokers destacados