Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
27 / 699
#209

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estaba claro que perdería el soporte de los 4,18-4,20 a nada que esto aflojara. Los perdió ayer y hoy sigue para abajo.

A ver hasta donde llega

#210

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

un 20% pierdo ya. quiero aguantarlas hasta que se recupere pero veo muy dificil remontar tal porcentaje.

què pronóstico me dáis para recuperar lo invertido? es posible que para marzo?

#211

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola, a cuanto compraste??? segun he leido por aqui antes de fin de año llegan a 6.......aunque lo dudo, saludos

#212

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

a 5,20, no tengo prisa, pero como soy novato acongoja un poco

#213

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues relajate amigo o perderas dinero.

#214

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola, yo también soy novato..... compré a 4,65 y tampoco tengo prisa..... Pero si que crea incertidumbre.... Pero esto funciona asi.... paciencia.... Saludos

#215

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo como accionista de este banco me duele decirlo y me gusta ser objetivo y realista, pero lo veo muy deteriorado. Con mucha volatilidad y movimientos muy erráticos. Para mejorar tendría que empezar por cambiar de presidente.

#216

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

a 6 ?? la verdad es que me da que tendre popular unos años, porque recuperar lo que esta perdiendo sera muy pero muy dificil.

Brokers destacados