Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros pasos. Cuestiones previas.

133 respuestas
Primeros pasos. Cuestiones previas.
8 suscriptores
Primeros pasos. Cuestiones previas.
Página
17 / 17
#129

Dudas principiante - opciones

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, estoy empezando a estudiar el tema de opciones y tengo dudas muy básicas en la compra de las opciones call:

Cuano el resultado de la operación ha sido de beneficio pero no quieres compar las acciones, y optas por vender la opción call:

1- ¿Que pasaría si no hay nadie que la quiera comprar?

2- ¿En el caso que la quieran comprar, te conviertes en vendeor call y te tienen que pagar a ti la prima y tus pérdidas pueden ser infitas si sale mal? ¿Como se puede vender una call si no has comprado previamente esas acciones?

 Como veis, estoy muy verde, pero me gustaría por favor que me ayudaráis con estas dudas.

   ¡Muchas gracias!

#130

Re: Dudas principiante - opciones

Hola @ Xmonsx

Veo que estás un poco perdido en temas de opciones. Intentaré ayudarte. 

1- ¿Que pasaría si no hay nadie que la quiera comprar?

Hoy en día no necesitas buscar contrapartida para poder vender una opción CALL. La cámara compensatoria se encarga de comprar las opciones que quieras vendar y de vender las opciones que quieras comprar. Sólo hay ciertos Opciones que la cámara compensatoria no negocia, como por ejemplo, ciertos opciones de bonos. 

2- ¿En el caso que la quieran comprar, te conviertes en vendedor  Call y te tienen que pagar a ti la prima y tus pérdidas pueden ser infinitas si sale mal? ¿Como se puede vender una  Call si no has comprado previamente esas acciones?

Las pérdidas no suelen ser infinitas debido a que el subyacente no puede bajar hasta el menos infinito. Puedes vender una Call porque es una opción, no es una transacción inmediata. 

#131

Re: Dudas principiante - opciones

Muchas gracias por la aclaración. Me ha ayudado mucho.

#132

Que plataforma es segura para pagarte las ganancias invirtiendo en bolsa - Traders

hola a todos necesito ayuda .soy nuevo en eso y quiero operar con dinero real alguen me puede asesorar por favor?es seguro hacer lo en las plataformas de internet? Gracias y saludos 

 

#133

Re: Que plataforma es segura para pagarte las ganancias invirtiendo en bolsa - Traders

Hola @ Wildvalencia

Las personas suelen leer mucho para obtener conocimientos de bolsa antes de invertir realmente. Y muchos empiezan con cuentas demos. 

La inversión es algo duro y se recomienda experiencia y conocimientos. 

Te puedo dejar las  Guias que tenemos en rankia como algunos de los libros más recomendados de inversion Value

Saludos

 

#134

Re: Primeros pasos. Cuestiones previas.

Brokers destacados