Acceder

Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

25 respuestas
Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia
1 suscriptores
Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia
Página
1 / 4
#1

Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Si veis el análisis técnico, están para entrar las telecos Gowex e Ibercom, han terminado la corrección.
Carbures ya dije que bajaría de los 12 euros y es el momento de entrar ahora.
1nkemia inicia otro impulso alcista y tiene mucho recorrido.
Ebioss, esperaría. Aún está corrigiendo
Bionaturis espero ir viéndola subiendo lentamente hasta la presentación de resultados, los nuevos resultados de las vacunas creo que tardarán un poco más. Pero al que esté dentro no le cogerá de sorpresa.

#2

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Poner todos los huevos es la misma cesta te puede causar un disgusto. Por ahora las cosas han salido bien porque el mercado ha acompañado, cuando no acompañe.....

#3

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Ni he dicho que tengo todos los huevos en la misma cesta, ni tampoco he probado cuando el mercado está bajista. Simplemente que es momento para entrar en estos valores.
Pero yo tengo 8 o 9 paquetes de acciones más en otras empresas. Aquí tengo un poco en cada una.

#4

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Son empresas que pueden dar mucha rentabilidad pero habría que comprar varias porque comprar una solo es muy peligroso (tal vez Gowex sea la única consolidada) y, además, para mi perfil está bien incluirlas en cartera pero no que ponderen más de un 20% aprox. Para gustos hay colores.

#5

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Yo tengo acciones en unas 14 empresas más o menos con la misma inversión. Del MAB tengo 5 empresas, pero me van bien en todas las que he invertido del alternativo, cuando no lo veo claro hago una rotación a otros valores.
Pero veo que es un oportunidad tener algo en estos valores. También están muy bien Ebioss, Bionaturis.

#6

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Tú sabes lo que haces pero el MAB es peligroso. Una buena cartera será un negocio bueno pero un solo valor es una temeridad. Claro, un inversor que tenga una gran cantidad de dinero puede invertir una pequeña porción en un solo valor del MAB porque puede asumir su pérdida pero un inversor más modesto debe ser cuidados en este mercado. No rechazarlo, pero saber lo que es y no confiar en grandes y rápidos beneficios.

#7

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Pues se están confirmando mis previsiones , llevamos dos días de subidas en los valores y veremos más.

#8

Re: Momento entrar Gowex. Carbures, Ibercom e 1nkemia

Yo llevo del MAB Ibercom (ICOM) compradas hace poco a 6,20 y Gowex (GOW) compradas hace mucho y con una revalorización bestial. ¿Cuáles sigues tú?

En Gowex invertí una cantidad grande pero en Ibercom y otras del MAB haría pequeños paquetes. El problema está en que si la cartera tiene muchos valores aumentan las comisiones en custoida y hay que encontrar el equilibrio.

Pero cuando despierten las grandes, y ya han despertado (solo hay que mirar el Ibex), luego despiertan las pequeñas que son mucho más ágiles y pueden ser más rentables pero problemas como la dificultad de la financiación o retrasos en pagos clientes pueden hacerles mucho daño.

Brokers destacados