Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
87 / 514
#689

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Día no la he analizado, le puedo echar un vistazo. Popular por técnico la veo mal, muy mal, sin embargo las últimas bajadas no se han debido a las manos fuertes que han permanecido impasibles, por tanto me huele raro que no hayan salido. Yo he estado mirando cuentas de popular y si no es por el negocio inmobiliario hubiera ganado más de 800 mill... quiero decirte que no me parece cara por fundamentales, pero claro el técnico da pena. puedes hacer una apuesta a largo plazo a ciegas , dando por hecho que lo peor de popular ha pasado ( yo así lo creo) y que cuando mejore el entorno se verá reflejado en la cotización, pero ya te digo que es ir a ciegas.

#690

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El ladrillo pesa mucho en Popular como bien dices. Seguramente los bajistas la van a exprimir más por lo que me quedo de espectador de momento.
Si puedes mirar Dia ya dirás cómo la ves.

#691

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro a 11.05 ....Que el Señor nos coja confesados.

#693

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buena aportación....ayer me llevó más el corazón que otra cosa....a ver

#694

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No te preocupes, no hiciste mala entrada, de hecho yo tambien entre sobre los 11 euros,y tengo mi stops por debajo del anterior maximo. Los 10,7x han sido testeados y pueden serlo nuevamente, es buena zona de compra al tratarse de un soporte, si no funciona pues se ejecuta el stops, la bolsa es asi, no siempre se produce lo que uno piensa.Ademas, la volatilidad que viene de eeuu es grandisima, no hay que dejarse llevar por esos temores y guiarse por el analisis tecnico. Si no quieres problemas, espera al menos a que acaben las elecciones americanas y luego valoras el panorama. Si estas dentro dale una oportunidad al valor al menos por el momento.

#695

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Algo "raro" esta pasando.

No es normal. Fue presentar resultados y esto no deja de caer. Hoy sube MTS y ACX como siempre para abajo. Parece que ha roto soporte pero no lo rompe del todo.

O se esta preparando en "Mordor" una buena (para bien o para mal) o la verdad que no se que pensar.... pero ni un dia se salva desde hace casi dos semanas

#696

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Paciencia. ACX subirá, sigue dentro del canal y es una buena acción. Están haciendo saltar stops. El día clave son las elecciones USA, si las superamos nos vamos para arriba otra vez.

Brokers destacados