Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
77 / 514
#609

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro de nuevo a 11.37

#611

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece un valor para estar dentro siempre que aguante el soporte de 11. Está un poco lejos pero si buscamos ganancias importantes como 13 o incluso 15 hay que tener los stops algo más alejados.

#612

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dentro a 11,47

#613

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Quizá algo distorsionado y con divergencia, pero puede estar haciendo un HCHi.

#614

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como ves el tema? Parece q esta aguantando bien el tipo

#615

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estos días he metido un paquetito más, con el mismo objetivo que ya tenía: vender cuando alcance los 14 euros de cotización

#616

Re: Analizando Acerinox (ACX)

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=tfdkirjy52tjly3k5f8twj6dt&type=png&purpose=share_google

Aqui teneis grafico en diario:
En primer lugar podeis ver el soporte y la resistencia en azul, son podriamos decir el soporte y la resietencia del lateral en el que se mueve el valor desde finales de julio hasta hoy, mientras no perdamos ni rompamos esos niveles NO cambia nada. A mi me encantan estos laterales bien definidos porque permite comprar con seguridad en el soporte y vender en la resitencia y como lo mismo se repite en el tiempo puedes hacerlo en varias ocasiones.
Por otro lado, veis una linea negra que desciende, esa linea era una resistencia que el valor cada vez que tocaba se venia abajo, finalmente la salto con un gap el 23 de septiembre y la testeo en dias consecutivos, terminando con un tramo de subida hasta donde?, pues hasta la parte superior del canal lateral (linea azul) yla parte superior del nuevo canal ascendente que se esta formando y que os he marcado en amarillo.Si veis, ahora mismo está en la parte baja de ese canal y por tanto estos dias cuando se ha movido en el precio de 11,30-50 son buenas zonas para probar largos siempre que respte el canal. En caso de romper el soporte del canal en amarillo,encontrariamos la linea negra descendente, antes resitencia y finalmente el soportaso en azul en el entorno de 11,00-11,10 euros. Que va a pasar? pues no lo sé, si lo supiera meteria todo mi dinero, ahora bien, cuales son las opciones? 1)entrar ahora que se encuentra sobre el soporte amarillo esperando un rebote hacia la zona alta del canal. 2) Esperar que se vaya hacia los 11 euros (soporte azul) y entrar ahi, 3) esperar que rompa los 12 euros con volumen y entrar ahi. Esto se llama estrategia, y cualquiera de estas tres entradas esta justificada por el analisis técnico. Un saludo

Brokers destacados