Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
81 / 514
#641

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gran verdad esa, recuerdo a los piratas de Goldman cuando Acerinox estaba a 16e hace año y medio dio una nota de compra fuerte. Todos sabemos lo que vino después, depreciación del yuan y Acerinox a 8e

#642

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Siempre hay que hacer caso del analisis tecnico y de los fundamentales. Lo demas son cuentos, y nunca sabes quien los cuenta ni por qué los cuentan.

#644

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Para aquellos que abrieron posicion en iag conmigo en los 4 euros, es hora de tomar beneficios a las espera de nuevo empuje alcista, un saludo

#645

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ayer vendi un paquete y me queda otro...crees q veremos de nuevo los 4? Presenta resultados a final de mes. Nuestras Acx como las ves? A ver si da alguna subidita buena de las de antaño...Saludos!!!

#646

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola zalagardo,aqui tienes el grafico de iag semanal, como ves llega a una buena resistencia marcada en rosa, si la pasa tiene bastante recorrido, a mi me da que la va a romper, pero, como hay que ser disciplinado, yo he salido hoy en los 4,41 y esperaré a ver que pasa para entrar cuando haya pasado esta resistencia y asi tener un soporte con el que trabajar. Aun asi, si decides quedarte en el valor, te digo que las manos fuertes acompañan la subida y que la media de 10 sesiones (en amarillo)que estuvo siendo antes resistencia ahora esta plana y por debajo del precio en elgrafico diario(buena señal). Ahora mismo se ha frenado la subida en la media media de 20 sesiones (linea azul celeste y azul oscuro )que está justo antes de la resistencia en rosa (en grafico diario). Un saludo y suerte.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=c3rtq7nlk7ufozdka51yzy4gn&type=png&purpose=share_google

Aqui grafico diario: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5547098034819014954#editor/target=post;postID=8312085394850733611;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=0;src=postname

#647

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vendidas Iag a 4.51€, aunque se la ve con fuerza...veremos sinos deja volver a entrar.A ver si Acx despierta del letargo

#648

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Tio, jaja, la resistencia estaba en 4,42 y la ha saltado, por qué has vendido en 4,51? Se vende en resistencia, no cuando la ha pasado y con un gap alcista, si cierra por encima de 4,42 lo normal es verle recorrido hasta los 4,90-5 euros. Yo salir ayer antes de resistencia y entré hoy a primera hora en 4,44 una vez rota. Quizas puedas incorporarte nuevamente si hace un pull back al ahora soporte de los 4,42 pero no es seguro. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados