Acceder
En empieza el próximo webinar Computación Cuántica explicada para Inversores.

Analizando Acerinox (ACX)

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
69 / 550

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno señores,las manos fuertes siguen entrando, el aspecto tecnico nos invita a pensar nuevamente en superar los 12 euros. Por cierto, alguien sigue lo que digo? o hablo para el aire? jaja, lo digo porque lo mismo estoy aqui haciendo el canelo. Un saludo y suerte en vuestras inversiones.

No se los demas pero para eres lectura obligada, asi q avisa si cambias de foro. La pena ha sido el no haber aprovechado la semana pasada para comprar. Veia el Ibex alto y pensaba que quizas ACX daria entrada por debajo de 11€....a 11.56€ ahora parece cara :)

Te seguimos con atención...más aún con las buenas noticias que nos comentas
:-)
Además compré un paquete sobre 11,16 ...jeje

Claro que te seguimos y muy agradecidos. De hacer el canelo nada, todo lo contrario.
Un saludo

me alegro por tu entrada en 11,16.

Zavadsky, llevo casi una decada en Acerinox y reinvirtiendo todos los dividendos y me resulta muy muy util tu opinion tecnica sobre el valor.
Gracias y un saludo

He aprovechado hoy y he comprado medio paquete a 11.33€...dude cerca de 11 y me ha faltado paciencia para volver a verlos, a saber si no es mañana :)

Sin duda este año es de los valores q mas me esta haciendo disfrutar €€....

Se habla de...
Acerinox (ACX)