Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
43 / 514
#337

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo estuve en ella la semana pasada, entre 9.75 y 10.35 (ahí vendí). Hasta que no vuelva al entorno de 9.5-9.6 no le meto. Eso sí, si lo pierde igual hay que esperarla más abajo.

Ahora mismo está bastante acotada entre 9.5 y 10.5

#338

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si señor,esta cumpliendo escrupulosamente esos margenes si ves historicos de ultimas semanas. Ayer incluso confie q esta semana se atreveria con los 10.5 pero d momento a esperar...

#340

Re: Analizando Acerinox (ACX)

"SECTOR ACERO.- un portavoz del Gobierno alemán realizó unas declaraciones en las que exponía que los países europeos deberían acordar la introducción de medidas de comercio para tratar de competir contra la competencia desleal, haciendo referencia indirecta a China. Además expusieron que tienen que proteger la industria del acero hasta crear un referente mundial. Estas declaraciones protegiendo a la industria europea pueden sugerir que la UEM podría introducir algún arancel adicional a las importaciones de acero procedente, fundamentalmente, de China. Si así fuera sería una muy buena noticia para el sector. Ayer el sector industrial y el de materiales fueron de los más alcistas. Durante la sesión vimos fuertes rebotes en compañías como ArcelorMIttal +3,5% y ACX +3,5%." Fuente BKT
S2

#341

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Has preparado ya la caña? Mañana fijo q cae a 9.5, no me gusta como se esta comportando.

#342

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No val la cosa :)

#343

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aqui nobse manifiesta nadie ni cuando estamos tan cerca de los 11€...que gozada ayer

#344

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo he saldado hoy a 10.78, por el regalo de ayer, pero es un valor que me sigue gustando a medio plazo.
Enhorabuena!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados