Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
19 / 41
#145

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Noticia en el economista hablando sobre los resultados de Euroespes

Euroespes aumenta su beneficio un 15,8% en 2015, hasta 207.000 euros

El grupo de investigación biomédica Euroespes aumentó su beneficio neto un 15,8% en 2015, hasta 207.000 euros, frente a las ganancias de 179.000 euros que registró en 2014.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El importe bruto de la cifra de negocios de la empresa alcanzó los 2,86 millones de euros el pasado ejercicio, lo que representa un incremento del 11,49% en relación a la facturación del año anterior.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía creció un 35,92% en 2015, hasta 618.000 euros, de forma que el margen Ebitda se situó en el 21,57% en 2015, frente al 17,66% registrado el año anterior. Por su parte, el Ebit de la empresa experimentó un crecimiento del 28,54% respecto a 2014, alcanzando los 319.000 euros en 2015.

Según ha informado en una nota, la empresa está trabajando en la expansión exterior de su red comercial con un plan internacional para Europa y América, tras haber consolidado su logística de distribución en España. Esta proyección exterior se llevará a cabo de manera conjunta con Red Apple Venture, su nuevo socio internacional.

La compañía presentará próximamente la versión internacional de la Tarjeta Farmacogenética Inteligente, con la que el usuario y el médico prescriptor podrán saber, en base al perfil genómico individual,

qué medicamentos podrá consumir una persona y cuáles debe evitar.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7522020/04/16/Euroespes-aumenta-su-beneficio-un-158-en-2015-hasta-207000-euros.html

#146

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Alguien entiende por qué está bajando después de los buenos resultados ?

#147

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

O es que no se los cree nadie ?

#148

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Desde luego, yo no entiendo nada... Esto es bolsa

#149

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Yo estoy alucinando, este mes todo han sido buenas noticias y en vez de subir, bajamos. Esto de la bolsa cada vez es peor, pura especulacion

#150

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

Estoy metido en zinkia y Euroespes las dos con buenos resultados recién publicados y las dos bajando
Esto no hay quien lo entienda

#151

Re: EUROespes del MAB

Tb va a ser premiada Euroespes (Tecnología Sanitaria)en ls premios El Suplemento 2016
Los Premios El Suplemento aportan un valor añadido al talento profes ional, empresarial, científico y artístico, así como a los medios de comunicación españoles. Y, en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad desarrollada durante los últimos años últimos años, empresas, entidades y personajes públicos, serán galardonados en el marco de la quinta gala de estos premios que se celebrará en el Hotel The Westin Palace de Madrid.
Estos galardones son un reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

#152

Re: Euroespes - Hecho Relevante - Resultados 2015

¿quizás llevaba desde Octubre avanzando los buenos resultados del 2015? Gráfico a 1 año

La superación de los 1,19€ (máximo del año y que repitió precio durante 5 sesiones consecutivas) la harían irse muy muy alto, hasta 1,45-1,50€ (máximos de Abril 2014) y después ya vendrían los 2,45€ (máximos Enero 2014). Estaba mirando la gráfica y cotizaciones históricas, ¿Qué paso del 19/12/2013 hasta el 21/01/2014?

en esos 23 días se fue de 0,31€ a 2,45€, con bloqueos alcistas todos los días. Me recuerda a lo que pasó a Facephi a finales del 2015 y comienzos 2016 Edito para contestarme a mi mismo he estado mirando en la hemeroteca y si que hubo una noticia, entonces se bloqueó al alza y en 1 mes multiplicó por 8 su valor, luego corrigió gran parte de esa subida. Lo de siempre, valor pequeño que cotiza en fixing y que cuando sale una noticia importante o rumor, se bloquean y es fácil entrar, y luego es difícil salir.
Brokers destacados