Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
41 / 41
#321

Re: EUROespes del MAB

Buenas tardes,

He estado leyendo e investigando, según fechas y tal.. La vacuna EB-101 contra el alzheimer debería estar lista en breve. Me parece raro que esté cotizando a este precio con las patentes que tiene esta empresa y con una vacuna en proceso apunto de estar lista si todo el proceso clínico se pasó correctamente. No hay nadie que la siga realmente?
Saludos


#322

Re: EUROespes del MAB - Apertura de situación Preconcursal

21/04/2023 17:39h Apertura de situación preconcursal

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 226 de la Ley 6/2023 de los Mercado de Valores y de los Servicio de Inversión, aprobada el 18 de marzo de 2023, y demás disposiciones concordantes, así como en la Circular 3/2020 de BME MTF Equity se pone a disposición del mercado el siguiente Hecho Relevante relativo a EUROESPES, S.A. (en adelante, “Euroespes”, la “Sociedad” o la “Compañía”):

Durante los primeros meses de 2023, la generación de caja de la Compañía no se encuentra en los niveles esperados, habiéndose retrasado los resultados de las diversas acciones emprendidas tanto para la generación de recursos adicionales, como para la renegociación de su deuda financiera, que permitieran hacer frente al calendario de pagos de dicha deuda.

Tras analizar en profundidad dicha situación, atendiendo a criterios de prudencia y diligencia, y en aras a la protección de todos los intereses afectados, el Consejo de Administración de EUROESPES, S.A., en la reunión mantenida el 20 de abril de 2023, ha decidido solicitar la apertura de negociaciones con los acreedores de EUROESPES, S.A. y su empresa participada EUROESPES BIOTECNOLOGÍA, S.A. de acuerdo con el artículo 583 del texto refundido de la Ley Concursal con el objetivo de refinanciar la deuda. Igualmente se informa de la presentación, en el día de hoy, de la citada comunicación ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña.

La información comunicada ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus administradores.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,

En Bergondo, a 21 de abril de 2023
Fdo. Ramón Cacabelos

#323

Re: EUROespes del MAB - Apertura de situación Preconcursal

Es lo que pasa con las empresas muy endeudadas cuando suben los tipos de interés. 
Brokers destacados