Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia para 2014

30 respuestas
Bankia para 2014
Bankia para 2014
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia para 2014

¿Tenías puesto el stop-loss ayer? En caso afirmativo puede que te saltara. En mi opinión, sí veo posible verlas a 1,40 durante este año.

#10

Re: Bankia para 2014

tengo el stop loss en 1,10

#11

Re: Bankia para 2014

Yo no tengo ni stop-loss ni make profits pero según vea la situación pienso vender entre 1,15 y 1,40. No sé por qué (sí lo sé pero no viene al caso) me parece que BFA - Bankia quiere comprar sus accs.

Tuviste mucha suerte con tu stop-loss a 1,10 porque sabes como se derriban unos stop-loss a otros más bajos como fichas de dominó cuando alguien pone una orden de compra 'a mercado' muy voluminosoa, ¿verdad?

#12

Re: Bankia para 2014

yo tb creo que esperare a ver la evolucion deceste mes.....pero sino se mueve para el.1,40 me las saco.....pq no me qedobtranquilo con estas accs...y busco otra alterativa...

#13

Re: Bankia para 2014

en cuanto a banca...cual puede reportar mayores alegrias....bankijter,sabadell o popular?

#14

Re: Bankia para 2014

No me gusta recomendar qué hacer con las acciones de Bankia, lo que te diré es una simple opinión ya que esta empresa bajo mi humilde punto de vista no debió salir a bolsa. Dicho esto, la situación es la que es, y Bankia tiene bastante potencial, todo depende de lo que estés dispuesto a perder, o qué beneficio quieres obtener. Mi opinión es que el valor será alcista durante este año mientras el Ibex siga subiendo,, el bono a 10 años siga moderándose y empiece a haber más confianza en España, pienso que eso puede ir sucediendo en 2014...

Esto no quita que haya fluctuaciones, sobretodo en valores como Bankia, tan susceptibles de noticias y rumores...

Si no estás tranquilo, yo pondría un Stop dinámico a un 3 o un 5% y ya está... Y si no pues mantener hasta que llegue al objetivo que tu te propongas...

Si la tendencia es alcista antes de vender yo pondría un dinámico (en caso que quieras deshacerte de la posición)!

Saludos!

#15

Re: Bankia para 2014

Un stop dinámico al 3 o 5 % en un valor que puede fluctuar hasta un 11 por ciento diario sin despeinarse me parece un sinsentido.

Yo o me olvidaría de que las tengo o las vendería al momento si me quitan el sueño.

#16

Re: Bankia para 2014

Perdona mi ignorancia Ismael, pero....¿qué es un stop dinámico? Gracias

Brokers destacados