Acceder

¿Opciones binarias sobre bitcoin?

20 respuestas
¿Opciones binarias sobre bitcoin?
¿Opciones binarias sobre bitcoin?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Hombre Yotrader, pues si te da el puntazo de meterte en el lío ya nos vas contando que tal con las binarias sobre bitcoins, la verdad que pinta emocionante jeje.

Eso sí, no te juegues dinero real hasta que no te familiarices del todo con las binarias, que también pueden ser algo traicioneras, te recomiendo que primero practiques con una cuenta demo a ver que tal se te da.

Por mi parte solo decir que la fuerza te acompañe, todo sea por esos cubatas virtuales!

Saludos!

#10

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Sin saber quien es el artífice de este invento, me da mucho respeto.
igual que pusieron el mercado una moneda virtual sin soporte fisico, podria desaparecer y no hay a quien pedir reclamaciones.
Como invento muy bien ¿ pero el sistema tiene garantias suficientes ?
Quien mueve los hilos de este entramado ??? En mi opinión el creador que lo puso en marcha, tiene que tener la clave para borrarlo, porque a pesar del anonimato que nos venden, el programa tiene que tener una raíz común ?????
Me pregunto si mañana al levantarnos viésemos que bitcoin había desaparecido, que podríamos hacer.
a donde acudir ???

#11

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Aprendiz, bitcoin, para que te hagas una idea, funciona de manera similar al emule, bit torrent y demás... es decir que para que desapareciera tendrían que desaparecer todos los ordenadores que lo utilizan, (el cliente oficial se acerca a los 5 millones de descargas).

Lo primero que hace el cliente para poder operar con bitcoin es sincronizar, (bajarse), la base de datos (cadena bloques o "block chain") del historial de todas las transacciones en la historia de bitcoin, con lo cual cada ordenador conectado es una copia de seguridad de toda la red bitcoin. Ya te puedes imaginar que la unica manera de que bitcoin desaparezca de un dia para otro es que apaguen el interruptor de internet.

#12

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Creo que Bitcoin tiene una raiz comun y lo mismo que se instalan se crear un programa para desinstalar en bloque un sistema descentralizado pues para eso están los virus, cuando encuentren la vacuna han acabado o invalidado los programas.
Bueno no soy informático, pero no creo en un programa descentralizado sin fisuras, Casi todos compartimos sistemas operativos parecidos y aunque no se borre un programa basta con que deje de actualizarse ó alguno que genere transacciones erróneas.
Me pregunto como afectara al blanqueo de capitales, sistema de prestaciones y contribuciones.
Desparecer pues tal vez no desaparezca fácilmente, Pero que bloqueen el sistema tal vez si??
Me parece muy adelantado para los tiempos que vivimos, pero veo que damos un paso mas hacia el futuro.
Gracias tu comentario me sirve para tener una idea mas clara.

#13

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Aunque no seas informatico, deberías entender lo que significan los protocolos y las aplicaciones de codigo libre. Es como si un cocinero publica una receta para hacer un bizcocho, y entre sus ingredientes, especifica el echarle un litro de aguarras. Jamas utilizarás esa receta ni comeras los bizcochos de ese cocinero. Con bitcoin pasa lo mismo, el código se revisa por una gran comunidad de programadores, y cuando hay fraudes o errores estos se corrigen antes de causar daños.

#14

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

el bitcion solo tiene 2 caminos:

desaprecer o regularse.

Actualmente es una moneda que no esta regulada, que puede usarse como dinero negro facilmente sin tener costancia, no esta respaldada por ningun mercado ni institucion monetaria. Ni a los bancos, ni a los sistemas de pago tipo mastercard visa, ni a los bancos centrales, les interesa la utilizacion de esta moneda si no se regula y pueden sacar tajada, tal como van por libre... si esto sigue "poniendose de moda" van a cortarle las alas a bitcoin.

Yo no apostaria mucho por bitcoin, especulacion pura y dura, de algo que no tiene resplado de nignun tipo.

#15

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

Google, Facebook y Amazon no opinan lo mismo y están poniendo en marcha ya iniciativas... El tiempo dirá pero cuando pesos pesados están creando sus Wallets por algo será.

#16

Re: ¿Opciones binarias sobre bitcoin?

pues deberan regularlo, porque google facebook y compañia, al lado de (visa, mastercard, american express, banca y haciendas de estados) tiene poco que hacer, a mi modo de ver...

FMI y los bancos centrales deberan tomar medidas digo yo no?

Brokers destacados