Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

98 respuestas
Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito
1 suscriptores
Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito
Página
11 / 13
#81

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Mira lo que te comentaba, estoy leyendo sobre Elekta y lo primero que he visto es el grafico de la cotización de los últimos años, ya me imaginaba que iría bien:

http://www.elekta.com/investors/share/share-monitor.html

Ya iré viendo resultados y proyectos, pero sé que la expansión internacional es bestial.

#82

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Una pregunta básica, es que nunca he comprado en mercados fuera de España.
Si yo compro por ejemplo esta empresa que te comento, Elekta, es sueca, y la cotización es en su moneda que es la corona sueca, cuando ponga orden de compra limitada a un valor , tengo que pasar las coronas a euros? supongo que en estos casos es interesante saber si la moneda está más o menos valorada que el euro, no?

#83

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Habrá más expertos que yo seguro. Lo 1º será entrar en mercados que utilicen el euro, por los costes del cambio, etc., por seguridad en los valores del tipo de cambio, que puede distorsionar la valoración final y el seguimiento.

He visto la gráfica y no veo que sea el momento de entrar en esta empresa aunque tiene buenas perspectivas por lo que cuentas, habría que ver la gráfica del último año y del último mes, dividendos, plan de negocio próximos años, etc. Para entrar debe dibujarse la figura de vuelta y la del último año, que se puede apreciar lo que ha hecho... es que está bajista.

La moneda será la que te indique el programa o la gestora que utilices. Debes hacerlo a través de alguna gestora experta en compra de activos fuera del euro. Mira a ver si lo puedes hacer a través de Morningstar, no te puedo decir más. Saludos.

#84

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Bajista no está, simplemente está en corrección, fíjate en todos los indicadores, esta empresa está alcista desde hace años.
Además hay recomendación de fuerte compra

http://es.investing.com/equities/elekta-technical

#85

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Ahora se ve claro, en la gráfica de 5 años, no se apreciaba lo que se ve en la de los últimos 4 meses. La verdad es que está en figura de vuelta, esperar a que supere un 2 ó un 3%, para asegurar o comprar con una parte del total que se quiera tener.

La figura de los últimos años es de un clara subida en fundamentales, dentro de un canal alcista que es posible que retorne de nuevo; vamos que si no se da la vuelta sigue estando en el canal. Las recomendaciones están claras y lo que dice la página es que no se utilice, para hacer trading, pero que formalmente la recomendación es de entrar a saco.

#86

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Tenía entendido que los beneficios inferiores a 5000€ están exentos de impuestos si son los únicos ingresos que se tiene en ese año. ¿No es así? Si por ejemplo, yo durante este año he ganado unos 2000€ haciendo "trading" y al no tener trabajo y no tener otros ingresos cuando tenga que declararlo el año que viene, ¿tendré que pagar ese 19% o no tendré que pagar nada?

#87

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Si has ganado 2000 euros en ventas a menos de un año, se considerarán como si fueran rendimientos del trabajo. Si no tienes más rendimientos del trabajo, no deberías llegar a tu mínimo, pero es algo que podrás comprobar tú mismo cuando Hacienda saque el programa padre, ya que es una novedad para todos el hecho de que las ganancias de menos de un año vayan a rendimientos del trabajo y no sé donde lo van a considerar. Creo que en el foro de Fiscalidad te darán una respuesta mejor, ya que yo no soy un experto en este tema, y tampoco me encuentro en la situación que indicas.

En teoría debería ser lo mismo que si coges el programa padre de este año pasado y asignas 2000 euros como rendimientos del trabajo y ninguno más.

Un saludo,

#88

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Si, he visto que está en la tercera corrección fibonacci o clásica entre 96.9 y 96,6, debería seguir en el canal alcista, pero es verdad que la corrección es buena y sería mejor ver la evolución unas semanas y si sigue en su camino, pues entrar. Esto valor sería para largo plazo, encima si europa se recupera, las ventas aumentaría muchísimo porque al igual que en España hay contratos pero lo han dejado al lado, aunque esta empresa vende por todo el mundo.

Brokers destacados