Acceder

Necesito un asesor.

42 respuestas
Necesito un asesor.
1 suscriptores
Necesito un asesor.
Página
1 / 6
#1

Necesito un asesor.

hola, bueno como indico en el nombre del tema , necesito un asesor, os informo, hace unos meses, fui premiado con un bote exorbitado en el euromillones, no indicaré cifra exacta aqui , la cuestión es que de momento , exceptuando la compra de un inmuebl, y dos vehículos, no he echo mucho mas con el capital , mayormente, por miedo a dar un paso en falso, he tenido citas con varios asesores, que tienen sus oficinas aquí en Barcelona, pero no me llegaron a inspirar demasiada confianza, mi plan es generar una buena rentabilidad de este capital , estoy pensando tanto intentar montar algunas empresas (pequeñas) para asi de paso generar puestos de empleo, como invertir en proyectos de personas jovenes que tengan una idea, aprte de lo clasico de rentas fijas,variables etc , uno de mis problemas , es que soy bastante joven, y tengo bastante miedo ha emprender acciones sin consultar antes a expertos, ya que yo no tengo ni idea, ni de riesgos , ni de como efectuar la mayoría de trámites, por eso acudo aquí, espero respuesta

Un saludo,

#2

¿Cual es la mejor opción para terceras partes te gestionen tus ahorros?¿Hay alguna opción o soy un ingenuo?

Hola

Tengo unos ahorros que me gustaría poder sacarle algún rendimiento.

Pero aunque tengo algunos conocimientos de economía, pero son escasos como para invertir por mi cuenta. Tampoco dispongo mucho tiempo.

Me gustaría saber si hay alguna opción para contratar terceras partes que te gestiones los ahorros, obviamente llevándose su parte por el trabajo.

Pero que sean de fiar, es decir que vean por ganar ellos, pero que también velen por los interés del cliente y su beneficio. No como hacen los bancos. Ya que no me fío de lo que me puede ofrecer un banco.

¿Hay alguna opción o soy un ingenuo y me puedo olvidar del tema? Algún broker u otra opción.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

#3

Re: ¿Cual es la mejor opción para terceras partes te gestionen tus ahorros?¿Hay alguna opción o soy un ingenuo?

Los brokers no se encargan de este tipo de cosas, lo que tú necesitas es un asesor o un administrador financiero que decida donde invertir tus ahorros.

¿Has pensado en la banca privada? Sus asesores trabajan personalmente para tí, no es como en un banco normal, sino que te ofrecen un servicio más individualizado. Aunque también te exigen un mínimo de capital para poder trabajar con ellos.

Saludos!

#4

Re: ¿Cual es la mejor opción para terceras partes te gestionen tus ahorros?¿Hay alguna opción o soy un ingenuo?

Hola Fernando, mi experiencia en Banca Privada es la misma que la Banca normal, pero con más peloteo, tratan de hacerte sentir especial, regalito de un boligrafo, invitaciones a charlas de los gestores, pero al final, quieren venderte sus productos, y es lo que tratan de hacer a toda costa....
Saludos.

#5

Re: Necesito un asesor.

El consejo que os doy a los dos es que si esa cantidad de dinero es bastante elevada, la lleveis por ejemplo a Suiza. Actualmente yo trabajo aqui y tengo amigos en JP Morgan, HSBC, etc... donde se encargan de llevarle las fortunas a gente que deposita aqui su dinero. Suiza es sin duda para mi donde se encuentran las mejores bancas privadas, ademas aqui te lo manejan todo con total discrepcion

#6

Re: Necesito un asesor.

Yo tengo mi cartera en mi blog, si te interesa la puedes mirar, es gratis, si tienes alguna pregunta, pues aquí estoy para contestarte, ¡suerte!.

#7

Re: ¿Cual es la mejor opción para terceras partes te gestionen tus ahorros?¿Hay alguna opción o soy un ingenuo?

La verdad es que yo nunca he trabajado con banca privada, pero conozco a gente que ha trabajado con ella y nunca me han comentado nada malo, supongo que dependerá de con que banca privada trabajes.

Si es por ejemplo la de un banco comercial español (véase Santander o Caixabank), pues me imagino que seguramente sí que tengas razón en lo que comentas, y traten de endosarte sus productos a base de peloteos, yo me refería más bien a la banca privada y patrimonial especializada que no sea una filial de otro banco comercial (Inversis, UBS, etc.).

De todas formas como dicen por ahí posiblemente lo mejor sea llevar el dinero a un país como Suiza o Luxemburgo donde la banca es toda una potencia, y están muy especializados en este tipo de casos. Posibilidades hay infinitas cuando se tiene dinero...

#8

Re: Necesito un asesor.

Acude a un Family Office para que te gestione el dinero según lo que tú desees, en Rankia tienes por ej a Gurús Mundi con el Fresh Family Office y además creo son de Barcelona. También hay bastantes portales o startups de crowdfunding para financiar a emprendedores como "socioinversores", etc...en tu caso más bien para ver proyectos que te gusten y elegir, luego es verdad que necesitarás un asesor o alguien que te guíe para atar bien los términos de la financiación.

Brokers destacados