Acceder

¡Adios Eurovegas!

59 respuestas
¡Adios Eurovegas!
¡Adios Eurovegas!
Página
7 / 8
#49

Re: ¡Adios Eurovegas!

Ok, estoy un poco con cachondeito porque este Ibex no deja de oscilar y ya quiero ver el rally, lleva dos meses apalancado entre los 9200-9600

#50

Re: ¡Adios Eurovegas!

Me estaba diciendo para mi mismo ¿Dónde debe de hallarse tan bella ciudad? Mira que echar mano a Wikipedia para orientarme y bien sabido que igual que su historia también esta reconocida por otras grandes curiosidades por no decir que sus bolsillos, están ni mas que llenos, posiblemente sea porque como están tan bien cualificados los cuales consiguen ganar lo que quieren en los países que le requieren para trabajar.
Saludos

#51

Re: ¡Adios Eurovegas!

Una nefasta noticia para el neocorporativismo de este país e internacional,una gran noticia para la ciudadanía.Imaginaos clínicas privadas para el tratamiento de la ludopatia,utopía.

#52

Re: ¡Adios Eurovegas!

Hablando de sanidad y clínicas desearía que hubiese alguna mas tanto privadas como públicas de cualquier tipo de enfermedades por no decir de otras muchas necesidades que los españoles necesitamos.
Saludos

#53

Re: ¡Adios Eurovegas!

otra buena noticia después de lo de los JJOO.
Al final va a ser verdad que estamos mejorando. Como mínimo, habrá sanguijuelas, amigotes y colocados que tendrán que buscar trabajo, que los proyectos donde es facil que se les coloque, parece que empiezan a escasear.

#55

Re: ¡Adios Eurovegas!

Pues para mi es un articulo con claro color politico, lleno de obvidades y que se pasa de puntillas sobre el motivo real de la renuncia a Eurovegas.

Vamos, que podria haberlo escrito yo!

#56

Re: ¡Adios Eurovegas!

hi, Marck.

Yo también he trabajado para ellos y sé de sobra de qué hablo; seguramente mucho mejor que tú.

Esa gentuza compra empresas en el mundo solo para ELIMINAR COMPETENCIA. Si sigues trabajando
para ellos, ya tendrás tiempo para lamentar haberlo hecho.

Procura ir ahorrando para cuando te encuentres en la calle, porque no tardarás mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados