Acceder

¡Adios Eurovegas!

59 respuestas
¡Adios Eurovegas!
¡Adios Eurovegas!
Página
2 / 8
#9

Re: ¡Adios Eurovegas!

El Adelson este se creía que viniendo a un país con crisis íbamos a pasar por el aro y bajarnos los pantalones, no todo vale por dinero¡

#10

Re: ¡Adios Eurovegas!

Adiós a la Disneylandia de los ludópatas...

#11

Re: ¡Adios Eurovegas!

Pues no sabes que los madrileños(no quiere decir que tu ,pero si la mayoría) nos habéis jodi... al resto con vuestro Gallardón,Esperanza (le,le , tiene guasa su nombre) y ahora la Botella.Ahora el resto de España también lo paga caro, cuantos derechos perdidos en tan poco....... lo siento me cayo que mejor no hablar.

#12

Re: ¡Adios Eurovegas!

Siempre manifesté mi inconformidad con el proyecto se hiciese donde se hiciese...y advertí de los peligros que se corrían dando pábulo...pero...ojo...que este anuncio tal vez sea para volver a saquear con otro contraanuncio..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: ¡Adios Eurovegas!

Lo de bajarnos los pantalones no lo estamos bajando por desgracia en muchos sectores. No sé si sabras la cantidad de empresas que estan comprando los americanos y saudis en España, vienen con pasta y competitividad y no queda más remedio que vender, te lo digo porque estoy en una que era española y ahora americana y tengo información de muchas otras.
Tambien nos lo bajamos en los sueldos, o lo coges o al paro y es lo que hay por desgracia. Miles de licenciados, doctores e investigadores emigran cada dia por toda esta mierda y las pocas plazas que hay.

#14

Re: ¡Adios Eurovegas!

+1 punto para BCNWORLD ....

#15

Re: ¡Adios Eurovegas!

Algún día entenderemos que condicionan nuestros deseos...hoy bcnworld según las informaciones que vierten sus mayores inversores ha debido retroceder a raíz de lo que nos dicen...nos pueden mentir pero sólo engañan a los tontos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: ¡Adios Eurovegas!

por dar un consejo? si así fuera Rankia parecería la matanza de Texas ... jajajajaja

un saludo :)

Te puede interesar...
Brokers destacados