Acceder

Motivos por los que el San esta a niveles de septiembre de 2013 - Banco Santander (SAN)

2 respuestas
Motivos por los que el San esta a niveles de septiembre de 2013 - Banco Santander (SAN)
Motivos por los que el San esta a niveles de septiembre de 2013 - Banco Santander (SAN)
#1

Motivos por los que el San esta a niveles de septiembre de 2013 - Banco Santander (SAN)

llevo poco tiempo en la bolsa, pero el comportamiento del San, no lo entiendo. Quien puede explicar que uno de los bancos mas importantes del mundo, este a niveles de septiembre de 2013.

#2

Re: Motivos por los que el San esta a niveles de septiembre de 2013 - Banco Santander (SAN)

Señor economista13:
Seguramente el Santander sea uno de los bancos más importantes del mundo, pero desde hace meses su comportamiento respecto al resto del mundo/mercado deja mucho que desear. Su hermano gemelo el BBVA lo está haciendo mucho mejor, esta tendencia está vigente desde hace meses y sabe Dios cuanto puede durar, por eso es muy importante no ponerse en contra.
No se lo que se está cocinando en el Santander, no se si sus beneficios aumentan o disminuyen, ni siquiera se cual es el dividendo que paga (si es que lo sigue pagando.)
Lo único que se es que está cada vez más cerca del pozo (acciones con probabilidades muy elevadas de comportarse mucho peor que el mercado en su conjunto), si acaba en el pozo es muy probable que su comportamiento sea idem al de Acciona Sabadell o Arcelor.
Una vez que un valor entra en este pozo puede permanecer ahi x meses y/o x años.
Como curiosidad destacar que Viscofan lleva casi dos meses en malas compañias (las tres anteriores). Como el San no espabile mal asunto.

Yo reviso esos datos mensualmente, aquí nada es eterno, las cosas pueden cambiar para bien o para mal un mes de estos, pero de momento así están las cosas.
Si me acuerdo de usted, en cuanto termine el año le avisaré por si veo alguna novedad(desde el punto de vista estadístico) en San.
Si usted lleva poco tiempo en bolsa le recomiendo estos 4 hilos:

En este hilo en el segundo post tiene usted unos cuantos consejos muy valiosos:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2063653-nuevo-bolsa-d#respuesta_2064119

Una historia real sobre un grupo de personas en la bolsa española. (Es necesario leerse la letra pequeña del primer post.)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa

en este otro hilo están quedando registradas diversas estrategias, a lo mejor le interesa:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

aquí tiene usted una revista de estrategias de bolsa y entrevistas a traders, es gratuita, sólo tiene que registrarse: www.traders-mag.es

#3

Re: Motivos por los que el San esta a niveles de septiembre de 2013 - Banco Santander (SAN)

Te estoy muy agradecido con tu información tan completa. estoy seguro que me servira en mi funcionamiento en la bolsa. feliz navidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados