Acceder

¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

47 respuestas
¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?
2 suscriptores
¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

Buenas como ya informé mi mayor inversión la tengo en Telefónica, es cierto que por suerte compré varios paquetes a muy buen precio, a día de hoy, lo que estoy haciendo es esperar a ver si corrige el IBEX par entrar en Enagás, Gas natural o Repsol.
Mi opinión es que telefónica a largo plazo siempre te va a dar dinero.
Saludos

#42

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

Eso de que a largo plazo siempre te va a dar dinero no lo tengo yo muy claro.Pero bueno solo es mi opinion.S2

#43

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

Estoy liquido 100% esperando que pasa con los alemanes cuando empiece la nueva legislatura con mayoría. vendí todo a finales de noviembre con plusvalías por que creo que la Merkel nos pegara un achuchon para demostrar a sus nuevos socios que no va a gastar el dinero ayudando al sur.
las americanas las veo caras, creo que pondré un 50% en dolares ya que tarde o temprano tendrán que revalorizar.

#44

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

Yo creo que si y de hecho lo ha demostrado con el paso de los años al igual que BBVA o SAN, un año dan mas dividendo, otro no dan, otro menos... pero con el paso de los años tanto el dividendo como la revalorización llega.
Saludos

#45

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

A 15 de Diciembre de 2013:

FCC
MEDIASET
ZELTIA
ENAGAS
MEDCOMTECH
CIE AUTOMOTIVE
1NKEMIA
BANCO POPULAR
BIONTATURIS
BANKINTER
ZELTIA
GAMESA
DURO FELGUERA
TECNOCOM

Les suelo dar un peso aproximadamente igual y la cartera la suelo mover con frecuencia, al menos un 30-40% de variación mensual.

#46

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

Hay que intentar estar en fase con las ondas, es muy importante ir haciendo movimientos conforme te lo permite el mercado, es intentar de sacar mayor rentabilidad en el menor tiempo posible, pero evidentemente siempre fijándome en valores con buenos fundamentales y aspectos técnicos.

#47

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

40% Santander
20% Telefonica
10% Iberdrola
10% Gamesa (comprada en vacas flacas)
5% Zardoya Otis
5% Duro Felguera

10% Liquidez

#48

Re: ¿Qué valores tenéis y que peso tienen cada uno en la cartera?

Hola, los valores que tengo en mente para mi cartera son:

Santander / BME / TREE / Münchener Rück / FCC / Sabadell

en estos momentos estoy en FCC y Sabadell, los demás esperare alguna bajada del mercado para añadirlos. Sobre el Santander estoy en dudas y quizás lo cambie por el Deutsche Bank,

Partes casi iguales, liquidez casi el 40%

Saludos

Brokers destacados