Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
4 / 12
#25

¿Agradecimiento?

Be quick, yo no tengo facebook, no me gusta. Pero te pasaré mi contacto por otros medios para tener el privilegio de poder contar contigo entre mis colegas rankianos.

Me embarga la curiosidad por saber quien es ese forero que H3 amenazó con revelar su identidad real. Verás, es que curiosamente el forero conocido como H3PO4 se dedicó durante este otoño a ir dejando pistitas por el foro de Rankia sobre mi identidad, cosa que puse en conocimiento de Rankia de inmediato para evitar problemas legales. Y es que no hay cosa que más me fastidie que pisar un juzgado.

Se ve que es un crack buscando en internet... como si nadie en el mundo pudiera seguir su pista por foros anteriores y llegar a saber de su hipoteca, sus raíces familiares, sus amigos, etc. No es que mi identidad se guarde celosamente, no es un secreto, después de todo me carteo abiertamente con muchas personas de Rankia y por tanto saben quien soy. Pero si yo mantengo un perfil anónimo en un sitio de internet estoy en mi pleno derecho de mantenerlo así, como hacen el 95% de los foreros de Rankia, por la sencilla razón de que me da la gana y también porque me procura la libertad suficiente para escribir en un blog lo que me da la gana sin que nadie, ni H3PO4 ni cualquier otro, me coarte mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN cada vez que escribo algo qe pueda no gustar a todo el mundo. Y nadie tiene derecho a dar pistas sobre mi lugar de trabajo, nombre de pila, apellidos o cualquier otro detalle PRIVADO. Rankia me hace posible escribir lo que quiero en un ambiente de seguridad y confort genial. H3PO4 intentó con sus pistitas por aquí y por allá coartarme ese derecho fundamental.

Supongo que H3 se dio por enterado a través de un mensaje privado mío donde le advertía seriamente de que revelar detalles íntimos de un perfil anónimo puede constituir DELITO TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL, porque dejó de molestarme en el acto.

No me he decidido a contar estos hechos hasta ahora para no contribuir a enrarecer el ambiente, pero creo que es la hora de sacar a la luz este testimonio porque sirve para ayudar a retratar a un forero cuyo mayor mérito ha sido desenmascarar vendemotos, sí, pero también arrasar por el foro con su falta de educación y desprecio hacia todo lo que no fuera pensar como él. No recuerdo, además, ni un solo post donde este personaje dijera "compro o vendo esto o aquello, imitadme que ganaremos dinero", y esto es un foro de bolsa señores, un sitio donde cada uno aporta su granito de arena. Os podéis pasar a diario por decenas de foros e hilos donde cada cual opina sobre como vencer al mercado. Este personaje no aportó nunca una jugada, por mala que fuera. Nunca. Eso sí, criticaba las ajenas ferozmente hasta el extremo de la burla.

Cada uno es libre de postear lo que le dé la gana, pero sin molestar ni coartar la libertad de expresión, y por supuesto sin faltar al respeto. Si encima posteas aportando un posible beneficio, mejor que mejor... está visto que no era su caso.

Hay otras cuestiones que me gustaría algún día saber para terminar de retratar a este individuo, como si finalmente tenía un doble nick para entrar en el foro privado quabit a dar por saco y así obtener sus famosas capturas de pantalla (cosa que sólo sabe Rankia y sólo compete a Rankia saber, pero que está castigado con baneo) o si su baneo se ha producido por esta razón (igualmente, sólo lo sabe Rankia y sólo compete a Rankia saber).Algún día hasta puede que lo retratemos del todo.

Por mi parte hilos como este sobran. Meter en el mismo saco a foreros de este calibre junto con personas como Margrave o Europobre... ¡Por favor! ¿No os habéis dado cuenta aún de que Margrave es un SEÑOR con mayúsculas que mantenía vivo el hilo de más éxito y sabiduría de todo el foro de Bolsa y que no ha sido expulsado sino que se ha ido precisamente por sufrir faltas de respeto por parte de algún forero?

Hay una diferencia sustancial entre irse y ser expulsado. Y creo que de Rankia se podrán decir muchas cosas, pero nunca nadie podrá acusar a esta casa de tener el "gatillo fácil" a la hora de moderar. Estoy seguro de que estarán haciendo lo posible porque los foreros tanto idos como expulsados vuelvan. Eso sí, con un "poquito de por favor", que ya está bien de ir tocando los cojones a tanta gente.

Saludos, cordiales por supuesto.

#26

.

Lo dice Kcire. Alguien que merece respeto aunque sólo sea por volcar en un blog sus ideas de inversión, con las cuales me he lucrado. Ojo. Eso es Rankia, te lucres o no. Compartir con independencia y respeto.

#27

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Que tal Be, yo si me presentas a la de la foto de tu avatar te agrego donde quieras :)

Sinceramente me parece obsesiva y compulsiva la actitud de algún forero cuyo único sentido en la vida es el de obligar a los demás a que recordemos una y otra vez acontecimientos pasados que ya están terminados y finiquitados por parte de los moderadores del foro.

En cuanto a los foreros que se han ido pues es una pena, Y PUNTO. No creo que nadie tenga derecho a insistir y a presionarles moralmente para que vuelvan, deberíamos pensar que si una persona se da de baja quizás es porque desea darse de baja.

Todos los demás homenajes, reivindicaciones y conmemoraciones creo ya se han hecho y que a estas alturas seguir con esto empieza a rozar el esperpento.

Me recuerda a los experimentos aquellos con los primeros concursantes del Gran Hermano en los que entraba gente normal y de tanto tiempo que estaban encerrados en la casa sus ocupantes se volvían supersensibles a cualquier cosa que aconteciera y esa cosa, por muy insignificante que fuera, les afectaba. Cualquier tema siempre acababa con todos llorando a moco tendido, incluso por aquella croqueta que rodó por el suelo. Al verlo, el público desde fuera nos burlábamos de ese irracional comportamiento.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, que esto es un foro y nada más, y cuando algo llega a afectarle a uno tanto quizás debería empezar a pensar en desengancharse un poco y salir al campo a respirar aire puro.

Un abrazo a todos.

#28

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Pues no recordaba que fueras tú, pero recordaba perfectamente a H3PO4 amenazando veladamente con "desenmascarar" a un forero, igual eras tú mismo o quizá algún otro no lo sé, pero en cuanto he leído a Carnival enseguida he reconocido el patrón de conducta.

Y como paso de tonterías, pues ahí van mi perfil de FB y el de la empresa de la que soy CEO (una coña que hice una tarde de aburrimiento para burlarme de un colega).

Me encantaría lo de ser uno de tus "colegas rankianos" jeje, saludos Solrac!

#29

Esto es sólo un foro

Exacto yotrader. En mi opinión has dado en el clavo cuando has dicho "que esto es un foro y nada más". Es que aquí la peña se vuelve loca y se cree que esto es la vida real y que cuando te enfadas con un avatar tienes que odiar a la otra persona. ¡Es acojonante! Nadie se puede tomar ddemasiado en serio un foro de internet, está para lo que está. La vida real es otra... a no ser que no tengas vida fuera o estés muy resentido y/o amargado.

Saludos y apoyo totalmente tu punto de vista del "esperpento".

#30

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Es mi novia, se llama Katy y es cantante :D (anda que como me lea la de verdad...).

#31

Si Rankia cotizara en bolsa...

Si Rankia cotizara en bolsa como dices, Trusk, yo, como aspirante a inversor value, compraría sus acciones mañana mismo aprovechando la coyuntura.

Todos los inversores value saben que las buenas empresas pasan por momentos de dificultad, aparente o no, que hacen que la cotización que le asigna el Sr. Mercado baje. Sin embargo la gran mayoría de los accionistas no sólo no venden ante esta perturbación del precio, porque confían en la marcha de la empresa sino que, además, acumulan más acciones aún.

¿Sabes dónde aprendí esto que tan buenos resultados me ha dado en empresas de mi círculo de competencia como SCTY, TSLA o FSLR?

En Rankia, ¿dónde si no?

Saludos.

Edito: Perdón, he respondido equivocadamente a animalcrack.

#32

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Lo malo de abrir hilos asi,es que se convierten siempre en un duelo entre amigos y enemigos de los mencionados,,y si hay baneos por el medio siempre son peor y se acaban cerrando.
Siempre que un foro pierde a participantes,es una mala noticia,pues diferentes opiniones es el valor del mismo,pero al abrir un hilo para agradecer,se abre la puerta a reprochar,y ahi empieza el lio.
El mejor agradecimiento es que alguien lea lo que compartes y le sea util yo creo,el resto al final es paja,en mi modesta opinion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados