Acceder

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

72 respuestas
Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hilo cerrado

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO
Página
1 / 12
#1

Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

He decidido abrir este hilo para dar las gracias a estos tres foreros que desgraciadamente
nos han dejado.
La implicacion de los tres en el foro RANKIA esta fuera de toda duda.
El tiempo empleado en aportar conocimientos y ayuda durante años sin pedir nada a cambio
es impagable.
La valia de cada uno de ellos,el nivel aportado en analis tecnico,fundamental,informacion , documentacion
trabajo y esfuerzo para compartir sus conocimientos,asi como el empeño en limpiar el foro de personajes que
se aprovechaban de èl, para vender humo a foreros mas inespertos es encomiable.
El sentido del humor, que tan valorado es en estos tiempos donde una risa es tan preciada ,tambien es a tener
muy en cuentA,que grandes momentos,y que dolor de barriga,jaja.
Tres buenas personas que desgraciadamente han dejado el foro por la puerta de atras,cuando tenian que haberlo hecho
por la puerta pricipal y con la cabeza bien alta.
Una pena , una decision forzada y para mi INJUSTA de la que nadie ha salido beneficiado y menos el FORO.
Invito a los foreros a hacer un homenaje a estos,incluyo a otros dos GRANDES y tambien insustituibles como
MARGRAVE Y EUROPOBRE.
No dudo que muchos de vosotros sentis su marcha pues un alto numero de rankianos hemos aprendido y recibido ayuda
por parte de ellos.
Como dice el refranero español DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.Y ellos se merecen cuando menos un homenaje por tantos
años de colaboracion.
Gracias amigos os echaremos de menos,y aunque a mi la navidad no me gusta nada y me parece una fiesta hipocrita.
Voy a pedir un deseo para el foro, que vuelvan todos por NAVIDAD como el turron,ya se que es muy dificil y no creo
en los milagros,pero por pedir..............
FELINO, FOSFORICO, SOCIO,sois GRANDES.
SALUD

#2

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Pero... ¿¿Que ha pasado?? ¿¿Por que ha sido??
No puede ser... ¿Como se van a ir los tres?

#3

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Hola, animalcrack ya hay un hilo abierto sobre el gran socito, de los demás me he enterado ahora mismo.
¿Se sabe porque han decidido irse?
Saludos.

#5

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

H3po4 ha sido baneado (no sé si de forma definitiva o sólo temporal) después de atacar de forma injustificada, gratuita y diría que hasta cruel, a un forero muy apreciado por algunos de nosotros y también por Rankia pues ha dado un par de webinarios de esos. Y no una vez, sino al menos dos: la primera vez le borraron su desafortunado ataque pero no dándose por aludido lo volvió a publicar pasadas unas horas (y desconozco si hubo más reiteraciones), así que además de su ataque desproporcionado a un forista desafío a los moderadores de Rankia.

En cuanto a Vigi y Socito parece que se han dado de baja por solidaridad con H3 pues todo esto ocurrió en el marco de una discusión en que ellos también participaban, aunque en el caso de Vigi creo que esto sólo ha sido la excusa pues se le notaba hastiado del foro.

En cuanto a Margrave y Europobre, aunque desconozco las razones exactas de su marcha, no tiene nada que ver con lo anterior, y sobra decir que se echará de menos su sabiduría.

Sólo quería poner en contexto lo de H3 porque tal como lo cuentas parece que lo hayan baneado por un capricho, y no voy a polemizar con nadie sobre este tema.

S2

#6

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Una buena idea ALTAMAR de hecho has pensado lo mismo,que se merecian un agradecimiento yo lo he ampliado al trio.En el link anterior tienes mi opinion y la despedida de VIGI,aqui hago un resumen de lo sucedido.SALUDhttp://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=518

#7

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Be sabes que a ti no te reprocho nada,y tambien sabes que ese dia todos estabais bastante calentitos,yo tampoco quiero polemizar,pero me parece QUE lo que reprochas a H3 tu mismo podrias tomar nota,pues no creo que sea muy agradable llamar GOEBBLE a SOCITO,a mi me llaman nazi y a lo mejor hubiera reaccionado menos suave que èl,y encima ni siquiera lo borran y los suyos si.A mi entender no se ha medido con el mismo rasero el tema.
Insisto este hilo lo he abierto en agradecimiento no para polemizar,no me parece muy apropiado que me vengas a mi con reproches,lee otra vez tus comentarios en tu hilo DOW EL DESTRUCTOR DE CORTOS,y luego reprochame algo.Lee mis comentarios y veras que no pongo nada en contra de ti,un calenton absurdo por parte de todos incluido tu,que desgraciadamente nos ha privado al foro de tres grandes tios.SALUD

#8

Re: Agradecimiento a tres GRANDES de rankia.EL VIGILANTE H3po4 y SOCITO

Buf, esto es larguísimo. Con la paz que hay en el subforo de fondos... A ver si me pongo al día.
Y yo que pensaba que el hilo de la decadencia era de contenido político y jamás entre...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados