Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
41 / 203
#321

Re: El carrito de la compra

Yo me refería a que si el sr Sacrafame tiene el sistema que le dice cuando comprar (cuando un valor cae en la casilla).

Cuando un valor no esta en la casilla, no significa que vaya a bajar, sólo que el sistema cree que no subirá. Mi idea era que si el sistema te dice cuando comprar, también te puede indicar cuando puede bajar. De hecho se trata de invertir la lógica.

Dicho esto, siempre invierto a largo nunca a corto.

Hablando de compras, en los próximos días pienso añadir acciones de BP y de NOV en mi cartera (ya lo hice hace unos meses y volveré a incrementar las posiciones). He estado mirando tambien T (ATT).

Un saludo a todos.

#322

Re: El carrito de la compra

Sr. SacraFame, le estaría eternamente agradecido si además de grabar las operaciones indicara su cartera (en tanto %). Como le dije, soy una persona muy indolente y no sé cuánto tardaría en reconstruir su cartera, que por lo que me ha parecido entender, a lo sumo cambia cada mes.

#324

Re: El carrito de la compra

Hola, señor Sacrafame.

Llevado por la curiosidad he estado fisgoneando en su operativa. Me quito el sombrero con sus entradas, pero tengo mis dudas respecto a las salidas que le marca su sistema de las casillas. Según ha dejado grabado desde el inicio de este hilo usted ha hecho las siguientes ventas, al precio que indico. Al lado de este precio pongo el precio actual y el precio máximo desde que vendió hasta ahora:

Enagas: 20,50 PA: 22,25
Amadeus: 30,04 PA: 29,5 PM: 32,04
Ohl: 31.22 PA: 31,4 PM: 32,99
Dia: 6.07 PA: 6,57 PM: 6,65
Ferrovial:14,26 (aprox) PA: 15,68 PM: 15,91

De las acciones vendidas a finales de enero solamente Amadeus está a un precio más bajo.
OHL está más o menos igual, pero llegó a estar un 5,6 % más alto del precio de venta.
Enagas está el 8,5 % más alto; Dia un 8,23 %; y Ferrovial casi un 10 %.

No sé si es algo que le sucede habitualmente y ya cuenta con ello, o es que simplemente se ha producido esto en lo que llevamos de mes, pero no es lo normal.

Reciba un saludo y nos vemos mañana en la misa.

#325

Re: El carrito de la compra

Ese "fenómeno" ya lo estudie yo en este post:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=19

Y las cosas con los días (mas de un mes) no han mejorado:

ENG.- se vendieron con un Beneficio del 8.12%, pero hasta el cierre del viernes (28-3-14) El beneficio hubiera seguido subiendo, y ya llega a una subida de más del 16%, por lo tanto hay que concluir que fue una salida desastrosa, puesto que si no se hubiera salido se hubiera ganado el doble.

DIA.- Se vendieron en perdidas del -3.96%, pero después de la venta se han recuperado y suben nada menos que el 8.24%, otra salida desastrosa.

AMS.- Se vendió en perdida y siguen en perdidas, aunque solo el -1.81%, por lo tanto fue buena venta, !acierto!

OHL.- Se vendió con beneficio y a penas se ha movido, aunque sigue en positivo.

Por lo tanto vamos a considera que las venta, 4 han sido 2 "normales" y dos muy malas.

De los valores en carteras todo "de quitarse el sombrero" todos sube MUCHO, aunque con FCC la cosa ha ido fatal, subió a las nube y bajo a los infiernos... y "el sistema no aviso" Si un sistema, que se considere valido, no es capaz de "detectar" esas variaciones es que falla.

Por lo tanto creo que el "sistema de las casillas" compra muy bien, pero en las venta creo que falla.

La compra del primer día de bolsa ANA, ha subido el 12,46% !esto es mucha ganancia! por lo tanto se viene manifestando que las compras espectaculares, las ventas no.

También es verdad que estamos llegando a máximos de hace varios años y así es mucho más fácil, cuando los sistemas se ponen a prueba es cuando se llegan a los mínimo de varios años...ahí es donde te quiero ver morena.

#326

Re: El carrito de la compra

Hoy día 31 de Marzo, último día bursátil de este mes, el modelo que manejo me indica que mañana Lunes 1 de Abril, primer día bursátil del próximo mes, en la apertura tengo que hacer lo siguiente:

VENDERÉ: IAG, los dos paquetes de GRIFOLLS y JAZZTEL

COMPRARÉ:
1-REE: Acción en máximos históricos, como suele decirse máximos máximísimos. Ha cerrado a sólo un 1.42% de su último máximo más alto jamás alcanzado , lleva 78 días sin romper el mínimo de los últimos 20 días, ese mínimo está ahora en 55.57.
Su MT está en 20.36 y en ascenso
A destacar: Es una de las 4 acciones más tranquilas del ibex 35, no se sabe hasta donde puede llegar y si está en la casilla por algo será, a lo mejor sólo sube casi nada como pasa con el segundo paquete de Griffols que venderé mañana imagino que a un precio parecido al del cierre, o a lo mejor lo hace mejor, nunca se sabe, ahora mismo está en el puchero, a lo mejor le da un poco de electricidad a mi cartera.

2-SANTANDER (Tio Gilito)
A este que es un pez gordo le voy a tender la alfombra roja.
De entrada y teniendo en cuenta la toma de posiciones en el sector bancario y constructor, que el modelo ha marcado durante estos meses y sabiendo lo que puede pasar al estar en la casilla, en teoría, me viene de perlas que el Tio Gilito haya caído en la casilla.
Esta acción tiene un peso en el ibex 35 del 17.11% y es la gota que colma el vaso por así decirlo.
Si resulta que al final se mueve de forma importante, eso puede tener una repercusión positiva importante a varios niveles. A nivel publicitario sobre la gastada marca España, y lo que a mi me interesa, a nivel de arrastrar al sector bancario.
De entrada parece que la acción está a punto de saltar, pero por otro lado parece que tiene un freno importante en la zona 6.94/7.09 donde coinciden un par de cosas.
Esta es la teoría, pero dado que está en la casilla, a lo mejor por casualidad se come esa zona con patadas y se sube hasta el entorno de los 8 euros en un primer momento, si se da este escenario teóricamente desde ese nivel debería de retroceder especialmente si ha subido en vertical.
Ha continuación tiene la superación de los máximos históricos(en gráficos que descuentan el dividendo) y una proyección teórica del precio bastante importante y aquí sería muy sorprendente que no se detuviera, estoy hablando de los 8.70.
Lleva 11 días sin romper el mínimo de los últimos 20 días, ese mínimo está ahora en 6.268.
Su MT en 3.29 y en ascenso

3-POPULAR (esta será una segunda entrada sobre este valor, ya tengo un primer paquete comprado en Diciembre) MT en 8.47 y descendiendo
LLeva 74 días sin romper el mínimo de los últimos 20 días, ese mínimo está ahora en 5.13.
Su MT en 8.47 y descendiendo lo que de entrada si no se corrige anuncia una importante parada en esa zona(si llega hasta ahí claro)

Otra acción que parece a punto de saltar, lleva casi dos meses consumiendo tiempo muy cerca de su máximo de enero. Dado que ha pasado por la corrección correspondiente sin perder el mínimo relevante, teniendo en cuenta que el modelo indica que hay que comprar otro paquete de Popular, sumando la entrada de Santander y viendo como todo se ajusta a lo que el modelo avisa desde hace unos meses, no puedo ser más optimista con este valor en concreto.
De entrada debería de irse hasta los alrededores de 6.47, pero ojo! Existe la posibilidad que corra sin detenerse hasta las cercanías del 6.97, en este último caso si sube hasta ahí en vertical, (esto es probable que ocurra teniendo en cuenta como está el patio), lo normal es que retroceda al menos un 38.2% de todo el tramo.

4-CAIXABANK (está será una segunda compra, curioso que coincida con popular, al igual que la primera compra de Diciembre, ¡los novios siguen juntos!)
Acción que está en su segunda fase de rotura de máximos históricos camino de convertirse en teoría, en una acción que rompe máximos cada 2 por 3.
Ha cerrado a sólo un 2.50% de su máximo histórico.
Lleva 11 días sin romper el mínimo de los últimos 20 días, ese mínimo está actualmente en 4.13
MT 2.82 y en ascenso.
Si supera el máximo histórico sin problemas, como en teoría debería ser, su próxima frenada temporal debería estar en la zona de 5.40/5.60.
Es lo de siempre, a lo mejor se lo comen con patatas, ya se verá.

En cualquiera de los casos yo sigo a lo mío, mientras no se salgan de la casilla que se desarrollen como les apetezca.

Mañana, Lunes 1 de Abril, ejecutaré estas operaciones y actualizaré la cartera como vengo haciendo desde hace unos meses.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un vehículo propiedad de una empresa publicitaria atraviesa la ciudad de Rankiland transmitiendo el siguiente mensaje:
¡Últimas noticias!, ¡Sacrafame ha construido una iglesia a sólo 5 minutos de su casa en lo alto de la colina de Rankilandia!.

Como buen reportero dicharachero, voy a acercarme hasta el templo, ¡quiero averiguar que se está cocinando en su interior.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
(Escena 1) Exterior
La cámara graba un primer plano de la hierba verde fosforito que brilla con una intensidad especial a la luz del sol.
A continuación la imagen muestra el exterior de la nueva iglesia.
En lo alto del edificio puede verse una casilla con el número 9 en su interior, debajo pone: Iglesia DELACASILLA.

La puerta de roble macizo de la entrada está cerrada.
La imagen se detiene en una frase grabada con letras doradas que reza lo siguiente:
“Manténgase alerta, está en territorio desconocido, tiene probabilidades de ser testigo de cosas inauditas, considerese avisado.”

Se escucha el sonido de voces humanas, alguien se acerca.
La imagen muestra a el cardenal(maverick765) que viste una sotana con capucha de color violeta, flanqueado por Warren Pufet y New boy, ambos visten sotana de color verde fosforito, los tres llevan grabado el logotipo de la iglesia, consistente en una casilla con el número 9 en su interior.

El cardenal(maverick765) lleva en una mano la biblia IBEX-35, y en la otra una llave enorme con la que abre la puerta de la iglesia.
-Warren Pufet enciende las velas y a continuación toca las campanas, New boy encárgate de las palomas mensajeras, antes de que empiece la misa te da tiempo de escribir unos cuantos mensajes.- ordena el cardenal(maverick765).

(Escena 2) Interior del templo
Mientras los otros dos se entregan a sus tareas el cardenal(maverick765) se desplaza hasta el interior de la iglesia, se acerca al púlpito y deposita en el la biblia IBEX-35.

La iglesia se ilumina en cuanto todas las velas están encendidas, una vez completada su primera tarea, Warren Pufet se pone, con mucho entusiasmo a tocar las campanas de la iglesia.

Los feligreses empiezan a llenar el templo, New boy abandona su tarea con las palomas y también entra en el interior del edificio.

El reportero se sienta en los bancos de madera, rodeado de feligreses, la mini cámara de camuflaje capta imágenes de varios de aquellos individuos.
-Suele llegar entre las 18:00 y las 20:00- comenta uno de ellos.

Escena 3 (interior)
Aparece la imagen de Sacrafame acercándose lentamente al púlpito.
Una túnica negra cubre todo su cuerpo, lleva la capucha puesta y además su rostro está cubierto con una careta de anonymous.

Escena 4 (Primer plano del rostro oculto de Sacrafame cuando coge el micrófono y dice)

Amigos y amigas de la recientemente inaugurada iglesia DELACASILLA, quiero hablaros de un par de cosas, en primer lugar, que nadie se ponga a hacer las cuentas de la lechera, y que nadie se preocupe de cuanto dinero puede llegar a ganar con la casilla.
De lo que hay que preocuparse es de saber el riesgo que estamos corriendo, (mañana en la actualización dejaré de forma fija unas cuantas cosas acerca del riesgo del modelo que manejo, ahora no lo digo porque no quiero repetirme).

1 ¿Asumimos ese riesgo?
Si la respuesta es, positiva, la siguiente pregunta que debemos hacernos es:

2 ¿Nos encontramos a gusto con esta forma de operar?
Si la respuesta es, afirmativa, la siguiente pregunta que debemos hacernos es:

3 ¿Estamos dispuestos a seguir el manual de instrucciones a rajatabla? (mañana también dejaré este tema bien claro y grabado de forma permanente en la actualización)
Si la respuesta también es afirmativa tenemos más probabilidades a nuestro favor de ganar dinero en el mercado, estas 3 preguntas hay que hacérselas siempre a uno mismo tanto si se sigue la estrategia de otra persona como si se sigue la estrategia de un fondo de inversión (aunque muchos sólo se dedica a comprar no mover ficha, cobrar comisión y si sale mal la culpa es de la economía o de no se sabe quién, pero nunca de ellos.) Los fondos de inversión básicamente son cajas negras con una estrategia, o sin estrategia, que cogen el dinero de los clientes y lo manejan a su antojo sin que el cliente tenga ningún control de ninguna clase sobre su propio dinero, cosa de entrada peligrosa.

Si tenemos una estrategia que inclina un poco la balanza a nuestro favor y respondemos de forma afirmativa a los tres puntos anteriores, existen probabilidades de que el dinero llegue hasta nosotros, y es este punto del que no hay que preocuparse en absoluto.
Si el mercado nos va a recompensar, el dinero llegará, en forma de huracán, echando abajo la puerta de nuestra casa, y rompiendo todas las ventanas.

En bolsa hay personas que juegan a las damas, sólo hay que fijarse en sus resultados para darse cuenta en menos de cinco minutos.
Personas que se preocupan de las noticias, gente que no para de echar cuentas de cuanto dinero puede ganar la empresa x o la empresa y en tal o cual escenario, personas que en un escenario alcista se olvidan de la realidad y tienen en mente el anterior ciclo bajista, y que son los mismos que en un ciclo bajista lo único que tienen en mente es el anterior ciclo alcista.
Gente que se preocupa de la economía del país y que confunden la dinámica que mueve las cotizaciones de la empresa con la marcha de esa misma empresa.

Hay que olvidarse de todo eso y dedicarse a jugar al ajedrez que es donde está el dinero.

“Al igual que la gente pasa gran cantidad de horas infructuosas preocupándose por la bolsa, comprobando cada cinco minutos las cotizaciones, también se preocupan sin necesidad de la economía. Si se descubre a sí mismo discutiendo y debatiendo si la economía está a punto de crecer o inclinándose hacia una recesión, si los tipos de interés van a subir o bajar ¡PARE!, dese un respiro. Excepto por sus ideas preconcebidas de que la economía tiene una tendencia inherente a la inflación, Buffett NO DEDICA NI TIEMPO NI ENERGÍA AL ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA.”
Warren Buffett estrategias del inversor que convirtió 100 dólares en 14 billones de dólares autor: Robert G. Hagstrom, JR.

Otra cosa, ¿Cuántos de vosotros entendeis el funcionamiento del sol?
¿Pensaís que un agricultor necesita entender como funciona el astro rey para tener una buena cosecha?
¡Un agricultor no necesita saber como funciona el sol, se limita a aprovecharlo, porque está ahí !

En bolsa no se necesita entender nada, nos tiene que dar igual las noticias o lo que pueden pensar millones y millones de inversores en todo el mundo, ¿Quién sabe lo que les pasa por la cabeza?, No necesitamos nada de eso porque toda la información viene reflejada en el precio.

En el precio se recogen todas las intenciones de todos los individuos que participan en el mercado.

Vuelvo a repetir ¡No hay que entender nada!, hay que tener un plan y seguirlo a rajatabla, ¡hay que actuar como una máquina bien engrasada!, ¡Hay que tener una respuesta a cada una de las preguntas que nos haga el mercado!.

Sacrafame se detiene y bebe un vaso de agua destilada.

Voy a hablar de otra cosa que también quedará de forma fija en la actualización de mañana y en las siguientes.
Una forma distinta de operar con las acciones que el modelo manda comprar, es la siguiente, yo le llamo La Técnica de Kaido, se trata de comprar las acciones y mantenerlas sólo un mes.
Esta forma de funcionar puede ser más rentable que la forma clásica(mantener el valor hasta que se salga de la casilla),en determinados momentos del mercado, pero entraña mayor riesgo. Puede ser apta para cuentas pequeñas.
Por poner un ejemplo: ¿Qué hubo que comprar el día 3? Acciona, pues con esta técnica se vendería mañana y a otra cosa mariposa.
¿Qué hubo que comprar el mes anterior? Grff, jazztell y Sabadell, pues con esta técnica se hubiera vendido todo el día 3 y a otra cosa mariposa.
Vuelvo a recalcar que tiene un poco más de riesgo hacer las cosas así que de la forma clásica, otro detalle importante es que se puede dar la situación de que nos encontremos con que el modelo sólo dice mantener, mes tras mes, de forma que el que utilice esta modalidad se queda sin poder hacer nada, mientras que el que utilice las operaciones de la forma clásica ve como sube y sube su cuenta.
Cada cual que eche sus propias cuentas y valores los pros y los contras de esta otra forma de actuar.

Otra cosa muy importante, cuando no aparece nada que comprar tenemos que comportarnos como una garrapata. Esperamos, esperamos y esperamos hasta que una o varias acciones caen en la casilla, ¡entonces actuamos sin vacilación!, nos dejamos caer y clavamos nuestras pequeñas garras en la acción de marras y mantenemos la misma postura mientras la acción permanezca en la casilla. (Exceptuando como es lógico que nos compren nuestras acciones por OPAS o que salte el stop anticatástrofes, mañana también dejaré este tema grabado de forma fija en la actualización.) .

(Desde el exterior llega un rugido)
Sacrafame abandona de un salto su posición y se une a los feligreses.
Algunos están nerviosos.
-¡Tranquilos!¡Tranquilos!, se acerca Don Dinero, ya sabeis como hay que actuar si no quereis que Don Dinero os arranque alguna parte del cuerpo.
Todo el grupo se pone de rodillas con la cabeza mirando hacia el suelo.
(La cámara capta la cara de terror de alguno de los feligreses.)
(El reportero dicharachero deja su cámara espía colocada en el banco de madera, y hace lo mismo que el resto de individuos.)

Escena 4 (La llegada de Don Dinero y su escudero señor Precio)

Las imágenes muestran a un tigre dientes de sable cruzando el templo lentamente, ¡es Don Dinero!, a dos metros de distancia le sigue un pingüino cuyo cuerpo es, mitad verde fosforito y mitad rojo, ¡el señor Precio!.

Don Dinero se detiene unos segundos para observar con atención a todos los parroquianos, a continuación se acerca al púlpito.
El señor Precio tira la biblia IBEX-35 al suelo, Don Dinero cruza las páginas con sus zarpas y deja su huella en varias hojas.
A continuación salen de la casilla.
Los feligreses se incorporan y respiran aliviados. Sacrafame recoge la biblia IBEX-35 del suelo y anuncia: ¡ Está escrito, mañana, martes 1 de marzo, en cuanto habrá el mercado, venderé IAG y los dos paquetes de GRIFOLLS, después compraré REE, Santander y Popular(por segunda vez desde diciembre).

Escena 5 (interior, la canción)
El Cardenal de la iglesia DELACASILLA(maverick765) dice:
-¡Ahora todo el mundo con las manos en el aire! ¡Empezar a batir las palmas que vamos a cantar una canción!
Los feligreses empiezan a batir las palmas, al principio no se les ve muy animados.
Unos segundos después El Cardenal (maverick765) ,Warren Pufet y New Boy se sacan de la manga unas guitarras eléctricas y empiezan a tocar a un ritmo infernal.
Sacrafame coge el micrófono acompañado por el sonido de las guitarras y el batir de palmas.

-Y..uno…y dos…Un, dos, tres, ¡allá voy!
- Sólo hay que ser disciplinado, aunque llueva de lado
Cuando Don Dinero empieza a atacar ni una guerra lo puede frenar
Al caer en la casilla tienes que comprar

(En las imágenes puede verse a Sacrafame combinando saltos en el aire con movimientos de piernas y brazos, en lo que parece un extraño baile.)

Durante unos segundos sólo se escucha el sonido de las tres guitarras

-Noticias a mi derecha, Noticias a mi izquierda, a pesar de todo
la acción empieza a subir
¡¿Qué ha pasado?!, ¡Yo solo se que Sacrafame ha comprado!
Parece magia pero no lo es, sólo hay que mirar el mundo al revés
A mi no me importan las noticias y dejo las cuentas de la empresa para los cuentistas, tampoco soy racista a la hora de comprar, ¡pin pam!, a la demanda nadie la puede parar, siempre ha mandado y siempre mandará.

Por segunda vez Sacrafame deja de cantar y sólo se oye el sonido de las guitarras.

-¡Oh Dios mio! ¡ que va a pasar!, ¡este fue un buen mes, el próximo ya se veraaaaaa!

Los guitarristas aceleran el ritmo y de pronto se detienen bruscamente.

Sacrafame se acerca al micrófono y con su vozarrón grita:
-¡¡¡¡¡Vilmaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

(Fundido en negro)
Ahora en la pantalla aparece un texto.
El tal Sacrafame es dentista, oculista, ocultista, psicólogo, funcionario de prisiones, novelista de pacotilla, veterinario, informante del CNI, cazador de vampiros, inversor bursátil usando el modelo de la casilla, criador de Kangolilerios, propietario de un pequeño laboratorio con doce empleados, con intereses en el sector de la seguridad informática, en la intermediación financiera y cierta relación con el Instituto Nacional de Estadística.

(Las letras saltan por los aires y empieza a sonar esta canción, al fin y al cabo el mercado financiero es una lucha, una guerra por el dinero)
http://www.youtube.com/watch?v=lCXIYnUWY9Y

#327

Re: El carrito de la compra

Hola Bankarrota, en primer lugar tengo que decirte que no ves todo el conjunto, cuando lleve un año entero te darás cuenta.

Un cosa, yo soy muy bueno calibrando a la gente, y no es por casualidad, a pesar de no ver tu rostro y escuchar el tono de tu voz y los gestos que haces.
También soy bueno leyendo entre lineas, me he fijado que eres de las personas más educadas del foro, es posible que a veces yo se un poco brusco a la hora de expresarme, pero quiero que sepas que en este mensaje no hay ningún tipo de ataque personal, tan sólo quiero rebatir tus argumentos.

Dices que es todo mucho más fácil porque estamos llegando a máximos anuales, pero eso es muy fácil de decir en este momento.
¿Porque no compraste acciona el día 3 si era tan fácil? Recuerdo que abrimos un 2% abajo o algo así,estaba la noticia Rusia-Ucrania, y recuerdo que tu comentabas que tenías miedo o algo parecido, no lo recuerdo con detalle.
El caso es que según tu es muy fácil.
Tan fácil como comprar popular y caixabank en Diciembre
O FCC en enero, que ha pesar de los pesares continua en la casilla y por tanto hay que mantener.
Ahora a toro pasado también era muy fácil comprar jazztell cuando yo lo compré (mañana la vendo), al igual que también era muy fácil comprar Sabadell o una segunda entrada en grifolls (esta mañana junto con la primera entrada la venderé)

¡Que fácil es a toro pasado ver lo fácil que era comprar estas acciones!
¡Era tan fácil que tu las comprastes todas!

Mañana tengo que comprar REE, otro paquete de Popular y otro de Caixabank, y un paquete de Santander.
¡Es tan fácil que seguro que tu también compras todo esto! ¡Total estamos en máximos anuales, y como tu dices, ahora que hemos llegado hasta aquí es todo muy fácil!.

De momento el ibex 35 está lateral, en su parte alta y alcista, pero lateral.
Debería de romper al alza, pero sabe Dios cuando lo hará, a mi eso no me preocupa demasiado, lo que me importa es que mis acciones engorden, y como se puede ver pueden hacerlo aunque el ibex esté rondando la misma zona desde hace meses.

En enero llegamos a los 10552, ¡máximos anuales!, y el ibex se vino abajo, aunque algunas acciones conservaron parte de la grasa que habían acumulado.

Después vino el ibex a 9654 y este mes a 9703! ¡Que fácil era comprar en esos momentos!.

Mira Bankarrota, nunca me verás comprar ninguna acción en mínimos anuales, esta es la tercera cosa anómala que te escucho comentar.

Se supone que usas una estrategia o algo, ¿Como puedes pensar en comprar algo que rompe sus mínimos anuales?
¿Como puede ser, como comentaste una vez, que no sabías porque había que perder de vez en cuando para ganar?
¿Como es posible que te preocupen tanto las noticias en vez de preocuparte de lo que dice tu operativa?

O bien no tienes una estrategia, o bien haces media a la baja(cosa muy peligrosa), o sino no te entiendo.

#328

Re: El carrito de la compra

!Mi madre!!!!!!!!!!!!!! Menudo campanazo!!!!!!!!!!!

Se ve mucho verde fosforito... !Daña la vista! Cuando se igualen con el rojo, igual es más cromático...

Brokers destacados