Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
40 / 203
#313

Re: El carrito de la compra

Yo no se nada del señor Hiromi, lo que si se es que el pan y la pasta incrementan el azucar en sangre, el integral lo hace en menor medida, pero estamos en las mismas.
Dependiendo de las cantidades consumidas, de la resistencia que tenga su organismo y de su herencia genética, el consumo de pan, pasta, bollería industrial y dulces en general incrementan cada año que pasa la posibilidad de sufrir una diabetes.
El ejercicio físico y los ayunos pueden contrarrestar parcial e incluso totalmente esas posibilidades.

Si una persona es adicta a los productos mencionados debería al menos de limitar la subida de azucar en sangre, eso se consigue añadiendo algo de esto antes o mientras se consumen cosas como pan, pasta, bollería o dulces: media cebolla pequeña o 2 dientes de ajo o 1 cucharada de canela o 3 cucharadas de vinagre.

De las 4 opciones la mejor y más poderosa con diferencia es la cucharada de canela.

Aunque usted no consuma cantidades enormes de pan o pasta, aunque su pancreas tenga una resistencia fuera de lo normal y aunque usted haga ejercicio con regularidad, hay una cosa que no podrá evitar, todos esos alimentos pan, pasta etc... incrementan la inflamación, lo que significa que si usted tiene una enfermedad esos "alimentos" la agravaran o incluso la volverán crónica.

También está incrementando las probabilidades a largo plazo de sufrir varias enfermedades.

Si se necesita energía extra lo que hay que hacer es consumir grasa de la buena, nueces, avellanas, almendras, piñones, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra al día, etc...

El problema de alimentos como el pan y demás es que son altamente adictivos, en diversos estudios medicos se señala que son más adictivos que la heroina, que ya es decir.
Mucha gente no tiene otra alegría en su vida que abusar de ese tipo de alimentos, y no piensan en lo caro o carísimo que les puede salir a la larga.

Siempre hay alguno que fuma dos paquetes diarios y llega a los 100 años, pero no se ve a los miles y miles que hicieron lo mismo y murieron mucho antes sufriendo enfermedades perfectamente evitables relacionadas con el consumo de tabaco.

En el ADN de todas las personas hay mecanismos durmientes que sólo se ponen en marcha si hay algo exterior que los encienda, desde enfermedades hasta comportamientos extremos relacionados con la supervivencia como el canibalismo.

Es mejor no correr riesgos tontos y no arriesgarse a encender cosas que nos pueden provocar sufrimiento inutil, y ojo!, lo peor es que si no te afecta a ti, tu abuso puede transmitir enfermedades a tus hijos al dañar de forma en forma de mutación negativa alguna parte de tu ADN.

Pero claro esto a la industria del pan y la pasta principalmente no les gusta airearlo.

¿Sabe usted la diferencia que hay en la carne de un animal alimentado exclusivamente con cereales y otro que se alimenta sólo de hierba?.

Esto tampoco se comenta, y al gobierno le importa un pimiento, si se tomara alguna medida el precio de la carne se elevaría a su precio real y los votantes se volverían locos, así que es mejor que coman basura, eso sí basura barata, antes de tomar ninguna medida en este sentido.

Lo de los pescados es otra historia, lleve ese pez a analizar y a lo mejor alucina por colores.
Las autoridades tienen la cara de decir que la cantidad de mercurio y metales pesados en los peces "esta dentro de los parámetros normales", esto es así, increíble pero cierto.
Los peces más grandes son los que más acumulan mercurio, entre otras cosas.

El alga wakame(20 gramos a la semana) es de los pocos alimentos que puede ayudar al cuerpo a expulsar metales pesados, además es rica en calcio y sobre todo en yodo, la mayoría de la población tiene un deficit leve y crónico de yodo.

#314

Re: El carrito de la compra

Entiendo que mas que para ponerse corto, lo que si es obvio es que permite hacer una inversion apalancada, en la que el paquete invertido coincida exactamente con el stop de riesgo que se busca sobre la posicion apalancada, que viendo el nivel de acierto que tiene tal vez esto habria fallado con acciona y grifols al bajar los primeros dias, pero en cualquier caso, vendiendo en su momento, habria sido un sistema muy rentable

#315

Re: El carrito de la compra

El año pasado si hubiera jugando a corto como usted dice, para compensar las posiciones alcistas en caso de catackrack o para intentar sacar dinero en los dos sentido hubiera restado a mi cartera nada menos que 16 puntos.

Imagínese que por poner un ejemplo cualquiera, que de un lado gana un +36% y por el otro pierde un -16%, y ese -16% podría haber sido superior.

Mi modelo está orientado a la compra, si se fija cuando alguna acción se sale de la casilla yo nunca hablo de que hay que ponerse bajista en ella, digo siempre que puede subir, o puede descender y ponerse lateral, pero ya no cumple con las condiciones del modelo, por tanto a mi ya no me interesa.

Mi modelo puede mantener en cartera una acción durante un mes o durante años, eso depende del mercado.

Yo parto del principio que cualquiera puede comprobar, que sólo los compradores tienen la sartén por el mango.

Este principio es eterno, es válido hoy y era válido hace 200 años, no importa si el mercado está manipulado o si el mercado es legal o ilegal, los compradores, osea la demanda es siempre la que manda.

Esto lo saben bien los que han intentado vender un piso en 400000 euros "para sacarle algo" y se encuentran que los compradores sólo le ofrecen 250000, ¿Quién manda aquí?

El vendedor puede ponerse cabezón y mantener el piso en colección esperando que la cosa cambie y aparezca alguien que pague lo que el quiere.

El comprador tiene un montón de opciones en forma de pisos idénticos o muy parecidos, muchas veces en la misma zona y al precio que el quiere, en el ejemplo 250000 euros.

Ponerse bajista en un mercado alcista es una auténtica barbaridad, lo menos malo que te puede suceder es restar y restar rentabilidad a tu cartera.

Eso de ponerse bajista y forrarse es otra de esas leyendas de la bolsa, como si fuera tan fácil.
Yo lo veo así, alcista(siempre que se cumplan una serie de condiciones) tienes un 67% de probabilidades de ganar dinero y bajista un 33% más o menos.

Además hay otro detalle, Suponiendo que seleccionemos las acciones correctamente, ¿Que operaciones serán más rentables a la larga? ¿Las alcistas o las bajistas?

Si el precio de compra es 10 esa acción se puede vender a 20 o a 100, +100% o +1000%, y ese +100% se puede conseguir en un año o dos años.

Si nos posicionamos a la baja desde 10 sólo podemos vender en 0.01, o sea 99.99% beneficio limitado, se tarda más tiempo normalmente y encima tiene unos sobre costes superiores a las posiciones largas, encima con más riesgo, puesto que la demanda puede aparecer detrás de cualquier esquina y elevar el precio en un santiamén por muy podrida que parezca una acción en particular.

De esto también existen montones de ejemplos, sólo hay que mirar unos cuantos gráficos.
Además a la baja te puedes encontrar con cosas como la sucedida hace un mes y pico Nasdaq, que abrió con un hueco alcista ¡del 200! y cerró el día con una subida del 280%.

Yo parto de la idea de que mandan los compradores.

Si se fija en las acciones que mi modelo manda vender, es cierto que en algunos casos se van para abajo, (otras continúan subiendo, aunque esa subida algunas veces termina debilitándose con el paso del tiempo y al final doblan la cabeza) pero si bajan, esas bajadas se quedan dentro de un canal lateral, no suelen ser bajadas brutales o bajadas tipo cambio de tendencia, eso es así mientras la tendencia alcista siga vigente claro.

Hay cosas que son eternas, no son perfectas eso es cierto, pero son eternas.

Los humanos siguen programados con el mismo código, un código que en situaciones de presión tiene que elegir entre el viejo lucha o huye, o entre miedo o codicia, entre fijar la atención en algo importante o dejarse arrastrar por todo el ruido de fondo.

Entre pensar lo que piensan la mayoría (esto a muchos aunque sea un error les gusta, y ojo no sólo a las personas, también a las empresas) y pensar diferente.

Entre acercarse a las cosas que proporcionan placer inmediato pero tienen un beneficio menor a la larga, o posponer el placer inmediato para lograr un beneficio mucho mayor a la larga.
Entre la necesidad de tener siempre razón, no admitir que las cosas cambian y no admitir errores, lo que puede conducirte de cabeza a perder un montón de dinero.
Y admitir que puedes estar equivocado, que las cosas cambian, y que tienes que aceptar los errores igual que los aciertos.

#316

Re: El carrito de la compra

El lunes día 31 de este mes, a cierre de mercado, cuando deje grabado lo que el modelo finalmente confirme que hay que comprar y/o vender, comentaré una forma distinta de usar las señales que mi modelo dicta.

Algo que por lo que estoy viendo nadie ha percibido.
Esta otra forma de hacer las cosas, puede ser, en función de las condiciones del mercado más rentable en algunos momentos, que usar las señales de la forma clásica, pero de entrada tiene un poco más de riesgo y además hay otro detalle ha tener en cuenta.

El lunes lo comentaré.

#317

Re: El carrito de la compra

porque no lo comentas hoy y así el lunes aprovecho para hacer algo.s2s

#318

Re: El carrito de la compra

Te da tiempo de sobra de hacer algo, como tu dices, el lunes al cierre del mercado tendré bien confirmado lo que tengo que comprar o vender, el martes es cuando ejecuto las operaciones, osea que desde que publique lo que tengo que hacer (el lunes entre las 18:00 y las 20:00), y comente una forma de trabajar con las operaciones que marque el modelo, distinta a la clásica hasta el martes que es cuando ejecutaré las operaciones, te da tiempo de sobra para saber lo que tendrás que hacer el martes que es el momento de ejecutar las ordenes.

Leo entre lineas que eres un poco impaciente, este pequeña espera, sólo faltan unos días, te servirá para cultivar la paciencia, cualidad muy necesaria en muchas areas.

Un saludo Obijoan

#319

Re: El carrito de la compra

Jajajaja gracias, esperare. S2s

#320

Re: El carrito de la compra

Vale.Cada uno invierte su dinero donde quiere. En esto de la bolsa nadie tiene una varita májica.

Brokers destacados