Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
42 / 203
#329

Re: El carrito de la compra

Te contesto a lo ultimo: !no me entiendes!

te contesto muy sucintamente, porque aunque tu contestación es muy larga el resumen es muy corto:

1º.-Yo no tengo en cuenta las noticia (sólo un poco) Sólo he dicho que cuanto más información tengamos mejor !la información nos hace libre! El que una persona en el año 2014, diga que no debemos informarnos solo puede ser una idea de un tirano o un "vende moto" y tu un tirano creo que no eres.

2º.-Ya te he dicho varias veces que tus compras son espectaculares TODAS eso están a la vista. la ventas no han sido buena, ha sido "igual que las que hace el mono" unas regulares y otra mala, muy malas.

3º.-Yo no me fiaría de un sistema a cuyos indicadores se le "pasa" vender FCC con unos buenos beneficios, llegar a bajar a los infiernos... y las casillas sin avisa...no me fío.

4º.-Mañana !ya vendes, muy bien! va a vender con MUY BUENA GANANCIAS, pero... !te mojas! y compras! !Mejor! ¿pero sabes una cosa? !Mañana empieza otra nueva etapa!

5º.-Yo utilizo un "sistema", yo compro y vendo, cada día (si puedo) soy totalmente previsible y nunca vendo en perdidas.

Bueno ya me he cansado de escribir... !es duro!

Saludos.

#330

Re: El carrito de la compra

Yo siempre digo que vez que la acción se sale de la casilla, subir puede subir, pero ya no cumple con los requisitos que debe de cumplir, ya no está en la casilla.

A mi lo que me interesa al llegar el momento de la venta es que el resultado de media sea positivo.

Otra cosa, como le explique a Bankarrota hace un rato, usted no ve todo el conjunto, haber que sucede a lo largo de un año completo.

Mañana tengo que liquidar además de jazztel, los dos paquetes de grifolls y IAG, y como es lógico no voy a registrar el beneficio de IAG, al igual que no he registrado el beneficio de operaciones abiertas antes del inicio de este hilo cuando las he vendido, por eso le comento que no ve todo el conjunto.

Como digo en todas las actualizaciones desde el principio, al decir que hay que mantenerlas un mes más, quedan del año pasado Bankinter y Sacyr, y una primera entrada de FCC.
Cuando esto quede liquidado y pase un año o así, podrá ver todo el conjunto con detalle.

¡le he visto hace un momento en la misa!

un saludo

#331

Re: El carrito de la compra

Oh yeahhh!

Grande y épico Sacrafame, ¡enorme post!

Leyéndole me han venido a la memoria Las 21 verdades irrefutables de John Hayden, libro que cualquier operador debería leer una par de veces al año, hasta sabérselo de memoria. Fe, confianza, disciplina, coraje, intuición, persistencia e integridad son las virtudes que Hayden dice que todo operador debe poseer, y en sus palabras se encarna todo esto. Pero en concreto me ha venido a la memoria una breve mención -que hace solamente de pasada- a la esoteria de la bolsa.

Sobre lo que dice del Santander, ¡ojalá sea cierto! Si el Santander fuese la nueva Amadeus, el Ibex lo peta simplemente por contagio. Sobre esto, y aunque como usted no sea muy amigo de las noticias, hay un hecho sobre el que se habla poco o nada: la auditoria que el Banco Central Europeo está llevando a cabo en estos momentos.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-11/el-bce-cita-a-las-big-four-el-dia-17-para-repartirse-los-bancos-en-el-test-de-estres_87681/

Parece que esta va en serio y que van a dejar en pelotas de una vez por todas a las entidades y se conocerá que esconden debajo de la alfombra. De hecho, ya se ha redactado un memorándum para liquidar bancos.

Como usted dice el precio resume todas las opiniones y todas las noticias. El precio de la acción es la representación imaginaria de todos los pensamientos que genera una empresa cotizada. Imagínese que el Santander queda como uno de los mejores bancos europeos. La imagen generada por la acción cambiaría bastante, ¿no? Es posible que ya se haya filtrado información sobre esta auditoría y tal vez su sistema haya sido capaz de olerlo. Esperemos que así sea, porque si fuera lo contrario, que el Santander quede como un banco zombie, su acción y el Ibex lo podrían pasar muy mal.

Gracias por contestar la pregunta que le hice sobre su estrategia de salida y efectivamente, ¡estaba en misa! Un poco escéptico al principio como buen agnóstico, aunque cuando he visto a Don Dinero encarnado en un tigre me he quedado blanco como la pared.

Un saludo.

#332

Re: El carrito de la compra

Bankarrota, no me hables de indicadores, eso dejaselo a los demás.

Por cierto, ¿Como se puede seguir tu operativa?, lo comento, porque yo si tengo que comprar o vender algo, avisó el día antes, pero en tu caso tus operaciones son a toro pasado, exceptuando algún caso puntual.

Me imagino que no te costará nada decir las cosas antes de hacerlas, para poder comparar los resultados, no por nada especial, pero me gustaría saber la rentabilidad que llevas desde Diciembre, también me gustaría saber si cuando vendes el valor se va para abajo o sigue subiendo.

Mañana en la actualización dejaré constancia, como hago desde hace meses de los beneficios acumulados en las operaciones cerradas desde Diciembre, si tus resultados son mejores y no son a toro pasado, ¡mis más sinceras felicitaciones! ¡Le regalaré un bonito Kangolileiro de color blanco!.

Si no es así, espero que usted al menos, me regale una medalla de.... hojalata.

Si tus resultados son inferiores y/o no hay forma de verlos más que a toro pasado, no te entiendo.

¿Qué importará si algunas de las acciones cuando las vendo continúan subiendo?
¿Qué importará que aparezca algún garbanzo negro como FCC, cuando es sólo una más de mi cartera?
¿Qué importa eso si obtienes rentabilidad?

Yo no busco la perfección, busco ganar dinero, sin comprobar nada y sin ánimo de presumir de nada ni entrar en polémicas tontas, estoy seguro de que mi rentabilidad desde Diciembre supera a la suya, y eso que cuando vendo ¡algunas continuan subiendo!, ¡Esto es increible, pueden seguir subiendo, en vez de hundirse como sería "lo normal", cuando vendes una acción.

En fin es posible que yo no te entienda, pero tu tampoco entiendes la auténtica dinámica del asunto, cosa que por otro lado no me preocupa, yo sigo a lo mío.

Si pudiera usted alcanzar las 250 pulsaciones por minuto, no le sería tan duro escribir.

Bueno nada más que contarle, ¡le recuerdo que no busco molestarle, tan sólo rebato sus argumentos!, si le molesta algo de lo que digo (todavía recuerdo su expresión de horror cuando comenté lo que comenté en su momento, ¡no se preocupe, no volveré a hacer daño a nadie de manera indirecta, (no era mi intención), con comentarios sobre el cristianismo, y ya puestos sobre el budismo, el islam o el resto de religiones mayoritarias.

¡En fin!, ya no me queda nada más que decirle.

Los horas de luz se alargan y las horas de oscuridad se reducen, ¡por ese motivo cazo cada vez menos vampiros! (Salgo a cazar vampiros justo cuando empieza a oscurecer).

Un última cosa, ¿porque no ha contestado a ninguna de las preguntas que le he hecho en ocasiones anteriores?
¿Que sensación le causa ver una pregunta, aparentemente fuera de contexto y que rompe la armonía del texto?
¿Tiene miedo de que radiografíe su cerebro, es eso?
¿Por cierto, ha sentido alguna vez un pim pam pum dentro de un clink clank clunk?

Teniendo en cuenta sus tendencias anteriores, creo que no va a contestar a ninguna de estas preguntas al igual que no lo hizo con preguntas similares, efectuadas con anterioridad.

¡Sin embargo, Apostaría algo (digamos un 6.25% de mi capital) a que va a contestarme a lo dicho en el resto del post!, ¿O tampoco eso?

Bueno, saludos

#333

Re: El carrito de la compra

Como usted sabe yo no me dejo influenciar por noticias bursatiles.
Ni siquiera veo los telediarios, ¡son altamente tóxicos para la mente!

Las noticias sobre el valor x o el valor y, tan sólo introducen un montón de ruido en la ecuación.

Si fuera por las noticias no hubiera comprado popular, caixabank, fcc (esta a ver como queda porque de momento el modelo dice mantener un mes más), también recuerdo el miedo por si lo de la opa sobre jazztell era o no era un rumor y si era un rumor se iría todo para abajo, ¡incluso hubo uno que dijo que las manos fuertes estaban vendiendo! ¡debían de tener artritis o algo!
El último ejemplo fue la compra de Acciona, ¡menudo día para comprar según las noticias!

Si me hubiera dejado llevar por las noticias en vez de dejarme llevar por lo que me indicaba el modelo, ya me dirá que es lo que hubiera hecho.

Y le hablo de ejemplos recientes, estas historias están siempre presentes.
Yo sólo se una cosa sobre Santander, además de sobre las otras tres, mañana tengo que comprar.

un saludo

#334

Re: El carrito de la compra

Sinceramente no sé a que preguntas no he respondido, la mayoría de la que Uds hace las considero "retoricas" Pero no tengo inconveniente a contestar a cualquier de ella siempre y cuando me las concretes.

Mi rentabilidad de este año ya la he puesto en el Hilo GRAN DÍA DE BOLSA, y no no supera a las obtenidas por Uds, yo llevo una ganancia "latentes" de "solo" el 4.51% (Consolidadas del 6.49%) y Uds (Según mis cálculos) del 14.26% "latentes" (Consolidadas del 5.26%)

Año 2012 obtuve unos beneficios del 26.51% (Consolidados)

Año 2013 obtuve unos beneficios del 22.03% (Consolidados)

Evidentemente tampoco lo hago para presumir, entre otras cosas porque ganancias pasadas no garantiza ganancias futura. Pero le puedo decir una cosa mi cartera viene de muy abajo...

Yo no digo lo que voy a hacer a no ser que me lo pregunten, no es por nada, es porque me da miedo. Lo que posteo, lo hago solo para el que sea "aficionado" (los profesionales no lo necesita ya se arruinan ellos solos) reflexiones y sepa que no hay que complicarse la vida con análisis o "métodos extravagante" TODO ES SIMPLE: COMPRAR BARATO VENDER CARO.

Mis más recalcitrante detractores (aunque ya me quedan muy pocos) han tenido que reconocer 1º que no miento y 2º que realmente gano.

Y respecto a su sistema de las casilla le confieso que cada día me decepciona más, de verdad, y las ventas y compras que hará mañana creo que van a "normalizar" las ganancias latente.

Y fíjese una cosa: cuando todos compra yo sólo hago vender y vender ¿a que eso es lo normal? Bueno, pues los "expertos" ( A uds. lo considero experto) dicen: !dejar correr la ganancias! y yo digo !coge lo ganado y corre! por eso Uds. quiere comprar mañana SAN a mercado y yo espero vender...¿me comprará Uds? Puede ser... si lo hace sobre los 7€.

Saludos.

#335

Re: El carrito de la compra

Buenas noches, Señor Sacrafame. Me ha sorprendido su entrada en el Santander, francamente interesante. Yo actualmente no tengo ese valor, pero personas muy cercanas, sí, luego deseo se cumplan sus expectativas y que en la opulencia general pueda llevarme algún pellizco. Participo poco en este foro, pero leo las entradas de ustedes atentamente, especialmente las suyas, y muy especialmente cuando habla de Bolsa, y muevo, poco a poco, mis piezas. De momento, el peor de mis valores es el Sabadell, que compré bajo sus auspicios y mi entera responsabilidad, no hace falta que le aclare esto, a 2.24. Me gustaría si lo tiene a bien que hiciera una pequeña valoración del comportamiento de esta acción en el pasado reciente, desde su compra, y lo que espera de ella en el futuro próximo. En cuanto a FCC, mi impresión es que esta acción romperá decididamente los veinte euros ¿Cuál es su impresión al respecto? He sopesado la entrada aquí, aunque del ramo constructor, ya cogí un valor, Sacyr, a 4.09 cuyo comportamiento sigue siendo magnífico, y Dios quiera que aguante la trayectoria ascendente. En cuanto a Bankia ¿No ha mejorado su consideración de este Ratón? Parece un poco estancado últimamente, pero tampoco lo está haciendo nada mal, exceptuándose la venta del gobierno que restó unos buenos céntimos a su precio, ya sabe usted que yo tengo posiciones aquí, de momento con una ganancia bastante notable. Tenga usted un grato día.

#336

Re: El carrito de la compra

Ok gracias la espera ha valido la pena, he sido paciente.s2s

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados