Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
12 / 14
#89

Re: Diamante Ibex - DANONE

Hola Guanchi, feliz navidad y enhorabuena por el monton de euros que ha repartido el de las gasolineras, pendiente de los yogures, suerte

#90

Re: Diamante Ibex - DANONE

Igualmente divan. Parece ser que un gasolinero del sur de la isla ha repartido una serie entera del segundo premio. Me alegro por los paisanos, seguramente algunos de ellos están apurados de deudas y sin trabajo (por aquí sobrepasa el 30% la tasa de desempleo), por lo tanto será un balón de oxígeno para ellos.
Lástima lo que por ahí leía asunto de que más del 70% de los agraciados en un premio de éstos (ciudadanos USA incluídos), acaban con menos dinero del que tenían antes de que la suerte llamara a su puerta tras cinco años mal uso del dinero, y sin que les reporte retorno alguno. Curioso lo tonta que puede ser la gente con billetes en la mano.
Y todos a comprar "griegos" a ver si entre todos le damos un empujón alcista a danone jeje.
Saludos.
PD: Perdón por la edición del mensaje.

#91

Re: Diamante Ibex - DANONE

Estoy seguro que eso no nos pasaria ni a ti ni a mi, es la costumbre que tiene Dios de darle pañuelo a quien no tiene nariz, de mi epoca bancaria conozco casos de todos los colores

#92

Re: Diamante Ibex - DANONE

Si Dios se metiera en éso me metía a monaguillo por un tiempo jaja.
A mi es difícil que me toque porque no juego, salvo la típica peña con los amigos a la quiniela. Las probabilidades no están muy a favor del apostante en estos sorteos.
Por cierto, aquello de sacar Loterías y Apuestas del Estado a bolsa quedó en nada. Bonita empresa ésa con la cantidad de soñadores que hay en este país. Y bonito también el 21% que se mama ahora Montoro y su tropa también en ésto, ¡todo sea por recaudar oiga!

#93

Re: Diamante Ibex - DANONE

La parte positiva es que la salida está cerca, quiero decir, según tu planteamiento, si la estrategia no sale bien, como has ajustado tan bien el precio, si pierde esa zona te salta el stop y se acabó, pérdidas limitadas... ¿Sueles usar stop?

Saludos y Feliz Navidad!

#94

Re: Diamante Ibex

Saludos Europobre: me alegro de encontrar tus comentarios.
Tus historias como siempre muy ilustrativas, aunque exigen cierto nivel ( oler margaritas parece fácil pero en la practica tienen su aquel ).Felices fiestas, se te espera.

Brokers destacados