Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
8 / 14
#57

Re: Diamante Ibex

La verdad, no entiendo esta gana de guerrear, parece que los egos son demasiado grandes, parece que la cuestión no es compartir información para un beneficio del que quiera aprovecharla, si no ver quien sabe más...
Con frecuencia se empieza un hilo interesantísimo, pienso que puede ser muy aprovechable, y empiezan todas estas guerrillas que lo único que pueden traer son abandonos, hastíos y rechazos.
Saludos.

#58

Re: Diamante Ibex

Por favor, y con todos los repetos.... creo que tu postura ya la conocemos; desgraciadamente a traves de muchísimos hilos a los que has entrado con la misma cantinela...
Esto, dentro del hilo del Diamante, figura de AT por antonomasia, es ya el colmo.
Por favor, por favor de nuevo... déjalo ya... o todos los hilos de bolsa van a ser iguales.
Guardate tu pena para tí.... ya pasó el Duelo.
Vuelve a crear otro hilo (el enésimo)... con tu duelo y que se centren allí los lamentos... pero por favor , deja de ensuciar todo YA. Entro aquí a ver qué opina Andrés del desarrollo del Diamante y ....... joer..............
Dije un día ,en broma, que Rankia me pagaba bien... por supuesto, era una ironía (por si hay algún despistado). Te lo pido como usuario lector de hilos.... por favor.... déjalo ya; o por lo menos no invadas todo...creo que tu postura acerca de Rankia, y del resto ya la sabemos de Pe a Pa.
Es la última vez que te repito mi postura; pero algo no entiendo. Cuando alguien va a una casa y se siente despreciadpo, ninguneado o lo que sea....aguanta, después de va y no vuelve.. (a no ser que sea masoquista). Y no pasa nada. Lo que no me parece lógico es ir todos días a esa casa a decirles que son muy malos. Con no volver, solucionado.
Joer, como me recuerdas a uno de los que faltan....seguro que está en otras páginas... su ego no le permitirá estar sin aleccionar a "tol cristo"... ¿por qué no le sigues por allí y ya está??? Si esto ha dejado de ser interesante para tí por los motivos 1000 veces expuestos.... pues, sé coherente, ¿no?, pero /y vuelvo..ya no sé cómo decirlo..) por favor............................................
Un saludo

#59

Re: Diamante Ibex

Señores, esto es un foro libre. El que no se sienta agusto con el foro/moderación/tamaño o color de letra o no esté de acuerdo con baneos/desbaneos/rebaneos o el que añore a foreros que no quieran/puedan volver, es libre de irse cuando quiera. Sería más elegante irse sin hacer ruido y en paz.

Los dueños de este sitio PRIVADO han tomado ya las decisiones correspondientes. Podrán ser justas o injustas, gustar o no, pero ya está decidido.

No hay mucho más de que hablar. El que quiera más información que la busque y el que crea que esto es injusto vaya al juzgado o ponga a parir a Rankia en los periódicos digitales, pero de donde no hay no se puede sacar. Es así de simple. Esto NO es una democracia, por si quedaba alguna duda. Es un foro LIBRE e INDEPENDIENTE,pero no democrático. Espero que ya nos enteremos todos de una vez.
Y a muchísimos foreros les parece estupendo que sea así.

#60

Re: Diamante Ibex

Me alegro mucho de tu vuelta. Ojalá pudieran volver todos los que aportaron.

Quítate esa estupenda foto que aquí hay mucho moscón sueltoooooo. ;)

#61

Re: Diamante Ibex

Hola PELOS,otra vez estas equivocado,no he sido yo quien ha ensuciado nada,dime solo un insulto que haya dicho y te dare la razon.No fui yo quien aprovecho para verter basura en un hilo de Agradecimiento,ni he insultado ni faltado a nadie,he expuesto el tema tal y como ha sido.
Respecto, a por que uso este hilo?,solo tienes que leer un poco y veras que se me ha mentado.
O es que tu cuando te atacan no te defiendes,!vamos si es sin nombrarte y ya es la segunda o tercera vez que vienes a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.
De muchisimos hilos nada, abri La DECADENCIA parte 2,y he puesto uno de AGRADECIMIENTO cuando me cerraron el primero.El cual si que aprovecharon otros para ENSUCIARLO.
Otra cosa ,no has leido lo de ULTIMA PALABRA.El tema quedo zanjado,pues ya he expuesto lo que queria decir,respondiendo a DIVAN.
Que responda Be lo entiendo pues es parte implicada.Pero tu....... y ademas tu si que sigues con la misma cantinela.
Otra cosa no es a mi a quien han ninguneado.Y te digo mas, me siento a gusto en los hilos en los que participo,y por favor no pongas en mi boca lo que no he dicho,he hablado de injusticia,no de que a mi me hayan despreciado,ni que sean malos,he puesto que se deberia haber medido con el mismo rasero.
Gracias por la comparacion,yo no te voy a decir a quien te me pareces.
ULTIMA PALABRA

PD Espero que no vuelvas a lo mismo,creo que esta claro el tema.

#62

Re: Diamante Ibex

Buenas Andrés,

Cómo ves el desarrollo de la figura?? Sigue vigente o ha caducado.

Un saludo.

#63

Re: Diamante Ibex

Qué tal Guanchinerfe.

Qué valor anda rondando tu cabeza??? Seguro que tienes a algun caballo ganador en la manga.

Un saludo.

#64

Re: Diamante Ibex

Buenas. Estoy vigilando muy de cerca DANONE. Cuando pueda subo gráfico. Aún no he entrado.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados