Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
3 / 14
#17

Re: Diamante Ibex

Si vamos a subir. Aquí y ahora es el momento
Precio actual: 9.610
Hora: 12:50
Saludos amigos!

#18

Re: Diamante Ibex

Cruzamos los dedos, no me apetece ponerme corto para cubrir y que solo gane el broker, saludos a la afición,

#19

Re: Diamante Ibex

En tiempo real, que más se puede pedir...eso si que es mojarse. Como falles muchos foreros caeran sobre ti... Parecen que están esperando para señalar con el dedo...

Otros estamos encantados con este tipo de análisis.
Más bolsa, menos discusiones sin valor...

Saludos.

#20

Re: Diamante Ibex

Yo estoy metido en pocos valores para esta "posible" subida. Por mucho que he mirado, no he encontrado algo a lo que sacarle jugo, lo veo todo muy caro. Esto confirma o que soy un segurola o que no tengo ni idea.
A ver si tienes razón, si no gran aporte, hacia tiempo que no leía ningún análisis en el que apareciese el diamante.

#21

Re: Diamante Ibex

No ha querido subir :(
La importancia de los stops...
Hay que prolongar los beneficios de los aciertos y atajar pronto las pérdidas de los errores.

#22

Re: Diamante Ibex

Y el CAC, del tirón al soporte:

#23

Re: Diamante Ibex

Que hariamos sin el asustaviejas, jeje, de errores nada , prefiero cubrirme con cortos a los stop, saludos

#24

Re: Diamante Ibex

Buenas Divan,
me gustaría preguntarte (aunque sea off topic) cómo te cubres con cortos. Sería ponerse corto en el nivel del SL , y luego.... lo que ganas en una posición lo pierdes en otra...cuando ya ves claro cual es la posición correcta cierras la posición perdedora y sigues con la otra... sería asi??
O en el momento de ponerte en corto cierras la posición larga y te quedas solo en el lado corto.....

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados