Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
168 / 315
#1338

Re: La mentira del bitcoin

En cuanto los bancos se han dado cuenta de las comisiones y spreads abusivos que se cobran con las criptomonedas, se están subiendo al carro de facilitar a sus clientes la negociación de estos activos.

Normal si pueden sacar tajada.
#1339

Re: La mentira del bitcoin

Lo que fomenta el efecto burbuja... 
#1340

Re: La mentira del bitcoin

Llamarlo burbuja en el caso del bitcoin me parece muy generoso. Teniendo en cuenta que no sirve para absolutamente nada y que actualmente para sostener el tinglado del bitcoin ya se gasta tanta electricidad como los Países Bajos (17,5 millones de habitantes), pues diría que no es que su valor intrínseco sea 0, sino que es negativo. 

Quizá si cotiza a los precios que cotiza es porque es la única manera que los mineros sigan haciendo su trabajo, pues se les paga con bitcoins de nueva creación, y con el gasto en electricidad que deben soportar, si no se mantiene a precios estratosféricos se vendría abajo el tinglado de forma inmediata, pues son los que "dan fe" de las transacciones y sin ellos no puede haber compra-venta de bitcoins.

Entonces es por eso que llamarlo burbuja a mi me parece poco, a mi me parece el fenómeno económico más surrealista de la historia de la humanidad. Se está pagando 1 billón de dólares (market value de todos los bitcoins juntos) por algo que no sirve para nada, que cuesta un pastón increible mantenerlo y que encima contamina, pues casi todos los mineros están actualmente en China, donde la energía no es precisamente limpia.

Alucinante
#1344

Re: La mentira del bitcoin

Ahora que muchos estan de acuerdo en que el bitcoin es una buena alternativa de inversión y otros en desacuerdo... alguien ha invertido y está obteniendo resultados reales?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados