Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
167 / 315
#1329

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Y ¿Cuál serian las opciones más rentables para ti? y ¿Cuál crees que tiene menos riesgo de inversión?
#1331

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Las criptomonedas se me hacen una buena alternativa financiera, ya sea como medio para realizar transacciones, así como una inversión. La única preocupación que tengo es que ninguna entidad internacional regula esta moneda y esta sujeta a la demanda de los consumidores. Por lo que su precio sufre de alta y bajas constantes.
#1333

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Hola! Recientemente como a muchos les habrá pasado, empiezo a ver las criptomonedas como algo con más futuro real y he pensado en realizar inversiones periódicas en bitcoin.
No sé si me podrían recomendar un buen broker en cuanto a comisiones-fiabilidad.
Gracias por adelantado! 
#1334

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Que buen futuro le pueden ver a las criptomonedas si estados unidos no las piensa regular? yo  no creo que de ninguna manera las monedas digitales como el bitcoin sean aceptadas como monedas de cambio, ademas tampoco tienen activo detras lean esta nota por otro lado esta por salir eyuan asi que dudo que estados unidos no se apure en regular el mercado 

#1336

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Las criptodivisas son un riesgo que existe, es algo que puede pasar. Mucha gente invierte no por conservar su patrimonio y obtener rentabilidad, sino porque quiere ganar mucho dinero en poco tiempo. Cuando en algún momento parezca que eso deja de ser posible, mucha gente irá a retirar el dinero y podrá haber desplomes importantes.

Ahora que estoy investigando c
onsidero que al carecer de “Entidad Física” las criptomonedas no representan un “bien seguro” al cual deba “apostarle los ahorros de toda la vida”. Desde mi opinión, las grandes ganancias que ofrece y que, por ahora, sí son reales, a la larga representen espejismos que terminen en una burbuja financiera, y que, como ya se sabe, el problema no es que existan, el problema es que no se sabe cuándo “revientan”.

Concluyo con que la ausencia de respaldo real es un problema añadido. Lo mismo sucede con el resto de divisas, cuyo valor también es fiduciario, es decir, que depende del la confianza de los usuarios en ellas. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados