Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
82 / 102
#649

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola..
Verás , yo mantengo lo que dije en la que será la última entrada de mi blog ...

Me EQUIVOQUÉ , con mayúsculas y en negrita y no puedo volver atrás.....

Pero , por supuesto que no me voy a enfadar contigo ni con nadie, por actúar diferente a mi, por hacer lo correcto...

Ojalá yo lo hubiera hecho..
No quise vender perdiendo un céntimo y luego perdí 80 y estoy dinamitada por dentro, pero acabará pasando ...

No quiero ver la cotización , no quiero saber cuánto sube, ni quiero sufrir más de lo que ya sufro...

Aunque parezca una ironia: si entras en jaz.... te deseo ganancia y suerte ....

Yo con mi dinero he meditado y quizas lo saque del banco: no me da la gana ponerlo en un plazo fijo que me den un 1% y ellos lo presten al 12 , o sea una ganancua del 11 para ellos y de 1 para mi
y en cuanto a la bolsa no quiero saber nada..asi que igual lo meto en casa en una caja...

Sólo espero olvidar el fatídico 15 de Abril de 2014 y segui.....Por ahora no lo he conseguido , pero el tiempo ayuda ..

Te deseo muxa suerte inviertad en ja... o e cualquier otra... . ;)

#650

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno, observo que es imposible hacerte ver las cosas de otra forma.
También observo que sigues rota, ¡dinamitada por dentro!, ¡esto me parece muy fuerte Constance! y eso que has ganado dinero.
Te has quedado hasta con la fecha "el fatídico 15 de abril de 2014".

Tal vez deberías de escribir un libro con tu experiencia en jazztel. ¡No te rías!(espero que te rías y así desviar tu atención del dichoso pastel).

¡Escuchame atentamente!
En Reino Unido un vagabundo drogadicto se encontró con un gato pelirrojo, ¡atención!, gracias a ese gato pelirrojo le grabaron en youtube cantando, el gato hizo que la gente le diera más propinas de las habituales, además cuidar de el, le ayudó a salir de la droga.
Todo esto parece un poco raro, pero lo más raro es que le animaron a escribir un libro, y resulta que el libro ¡ha vendido un millón de ejemplares!.

¡Antes de que se me olvide, aunque no tiene nada que ver con esto!. En España hay monasterios en los que se puede pasar una temporada, ¡no hace falta irse a Jamaica!, perdón ¡no hace falta irse al tibet!.

Tienes que darle la vuelta a la tortilla, tienes que reconstruirte, reanimarte, rauparte, impulsarte y emerger de esas turbias aguas en las que te has hundido desde la fecha fatídica. (Fecha fatídica me recuerda a una peli de terror)

Volviendo al tema del libro, ya me lo estoy imaginando, casi puedo verlo como si estuviera aquí a mi lado.
Es un libro de color verde, con letras de color oro y el dibujo de un pastel.
El titulo pone:
La sorprendente historia de Constance.

En la contraportada, hay varios comentarios:

"La extraordinaria historia de éxito de Constance, una lección para todos aquellos bolsistas que han perdido la fe. Constance estuvo 9 largos años cargando con jazztel y terminó GANANDO DINERO."

"Sorprendente e impactante historia. Trucos para que los accionistas tradicionales soporten que una acción se pase de 7 a 2 sin perder la cabeza, durante 9 largos años."

Después de estos comentarios de la contraportada está el mío:
"Increíble, después de 9 largos años de pesadilla, ganó dinero. Esta chica se merece un aplauso."
Sacrafame/pepe hola adiós/ monstruo de las galletas/M.G.

¡Con todo lo que has aguantado, después de esos terribles años, viendo disminuir y disminuir tu capital!, te derrumbas ahora.

Has demostrado ser muy fuerte en el pasado, así que esto tienes que superarlo.

¡Esto no puede ser!. ¡Tienes que reanimarte!. Estos años pasados lo tuviste que pasar peor, creo que tienes el sindrome de estocolmo, ¡te has enamorado de tu secuestrador el Pastel!.

Sigue con tu blog, aunque no tengas ganas, ¿continua!

#651

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sí, quizás sea muy fuerte como me estoy tomando esto, pero yo NO ME PERDONO mis errores hasta que pasa tiempo

Hice las cosas mal y eso ha marcado la diferencia

El libro del que tú hablas se titilaría: "Lo que nunca NADIE debió HACER en Bolsa .......PERO YO HICE"

Erase una vez una chica que escuchó los consejos de alguien a quien quería y subió a bordo de in barco, en principio seguro.
Al poco tiempo de estar en alta mar el barco se hundió

Aunque el miedo se apoderó de ella...... resistió, el barco siguió mucho tiempo hundido..pero ella resistió....

De pronto un día empezó a ver la luz y ella se alegró, sin embargo hubo grandes tormentas y ella
resistió , luego temporales de viento y ella ....resistió....

De pronto el barco empezó a avanzar con paso firme hacia puerto....ella estaba feliz. Por fin después de una travesía tan dura, pisaría tierra firme...

Faltaba poco para llegar a puerto y un pequeño oleaje sacudió al velero, ella se asustó. era el 14 de abril de 2014...

A la mañana siguiente , muy temprano subió a cubierta para ver si el temporal del día anterior había cesado.....vio que no

El oleaje y el temporal seguian allí...dando.pequeños empujones al barco..

Y entonces , aquel fatídico 15 de Abril de 2014 aquella chica que había resistido años en un barco hundido, que habia resistido tormentas impresionantes, que habia resistido temporales ...no resustió un pequeño oleaje y se lanzó al mar....
El barco hará su entrada triunfal en puerto, pero ella NO PODRÁ VERLO, no DESDE DENTRO..

Aquella chica soy yo y el barco era Jazztel....
Mi consejo: que te fijes en mi historia y ........NO LA REPITAS

#652

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

cosas peores han pasado en bolsa,
que son 3000€ en bolsa española en un mercado donde se negocian diariamente 30 mil millones de € y en EEUU se negocia en un día lo que aquí en un año alucinante pero cierto
cuando pienses que has dejado de ganar 3000€ o lo que sea, que no ha perdido la gente en bolsa...??

#653

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

En la Bolsa, 3000 euros no son nada. pero para mi si
Todos mis ahorros en ese alor, hace un tiempo que no trabajo...no es igual tener 3000 euros que no tenerlos...
Todas las independencias empiezan por la económica: y si esta peligra o se tambalea yo lo paso mal

No tengo niños , ni hipoteca ....puedo tirar una temporadilla con lo que he sacado y espero encontrar trabajo...pero vamos. 3000 euros más ( lo que hubiera tenido de vender a 11 me hubieran venido muy bien)r

#654

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es probable que esté equivocado, pero yo creo que en cierta medida esto ya es dar vueltas a lo mismo.

#655

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constace.

No te voy a decir nada sobre lo de jazztel, no puedo convencerte de que en realidad y sumándolo todo lo has hecho bastante bien, así que no voy a insistir en el mismo punto.

¡Quiero felicitarte por el texto!, ¡Me gusta como te expresas!.
También veo señales de mejoría, tu eres la chica FUERTE de la historia.
¡Me ha faltado un pelo para añadir lo que te llevo diciendo desde hace días!, pero me he contenido a tiempo, entiendo tu punto de vista sobre el asunto, aunque no lo comparto. Pero no quiero ser un pesado, tu ves las cosas a tu manera y ya está.

En fin...¡me alegro de que estés un poquito mejor!.

#656

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas tardes.

Los recortes que está experimentando Jazztel en las últimas semanas – y que hoy vuelven a repetirse – no preocupan al mercado. ¿El motivo? Dicen los expertos que la operadora corrige sí, pero no de forma diferente a cómo lo hace el selectivo español.

Quizás por eso los expertos prefieren alejarse de los rumores acerca de la falta de interés de Orange en la operadora por los precios a los que ha llegado. Pues “el mercado es el mercado y tiene vida propia”, dicen fuentes del mercado. Pues bien, como vida tienen los títulos de Jazztel que hoy se dejan en torno a un 0,1% y cotizan en los 10,50 euros. Recordamos la expectación que se ha creado en los últimos días en el mercado ante una posible opa sobre Jazztel, en la que Orange aparece como principal aspirante. Expectativa que se mantiene tanto en los mercados financieros como en el sector español de las telecos. La operación tendrá una gran relevancia porque supondrá la integración de dos compañías que suman una cuota del 26% en el mercado español de la banda ancha fija. Las cifras que se manejan son millonarias, porque la actual capitalización bursátil de Jazztel ronda los 2.700 millones de euros.

Las agencias de calificación están muy pendientes de este escenario. Según coinciden distintas fuentes del sector, Orange podría sufrir una rebaja en el rating de su deuda por parte de las agencias de calificación si la operadora se ve obligada a hacer un desembolso millonario.

Un descaso que le ha llevado nuevamente a apoyarse de nuevo en la directriz alcista de comienzos de año. Con lo que lo único que se podría decir de la operadora es que estaría generando una nueva señal de compra. Siempre, eso sí, que los máximos y mínimos sigan siendo crecientes – en rango semanal.

Roberto Moro, de Apta Negocios reconoce que “hace mucho tiempo (años) que Jazztel es de mis favoritas “y su objetivo siguen siendo los 12,50 euros. Ahora bien, si a corto plazo pierde los 10,30 euros en precios de cierre, ya no habría que estar. Habría que esperar a que el mercado nos diera una señal de vuelta en la supuesta corrección para retomar el interés comprador”.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados