Acceder

¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

51 respuestas
¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?
¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Es que el supuesto del hilo es muy claro. Es un dinero que se necesita para comprar un piso en noviembre del 2015. Y como va a estar parado el dinero dos años se busca un producto que pueda darle una rentabilidad a ese dinero, teniendo claro, que si en noviembre de 2015 la pasta ha menguado, no hay piso que valga.

O visto de otra forma. Una deuda que debes a Tony Soprano, a pagar integramente en Nov de 2015. Y si el 1 Nov. día de todos os Santos y noche de los difuntos, falta 1€ prepárate para Halloween.

NO SE DEBE METER ESE DINERO EN DOS VALORES DE RV EN ESTA SITUACION, POR MUY BUENOS QUE SEAN ESOS VALORES

No es una cuestión de para gustos los colores, ni de es que me apellido Van Damme.

NO SE PUEDE

Y en Bestinfond tampoco. Se reduce obviamente mucho el riesgo, pero si les preguntas a ellos te dirán lo mismo, aunque te parezca increible: que no compres ninguno de sus fondos de RV, porque nadie sabe qué va a hacer la bolsa en dos años y porque su rentabilidad del 15% es una media en la que un año ganan un 90%, otro año un 15% y otro pierden un 60%. El tiempo MÍNIMO que aconsejan son 5 años.

Otra cosa es que ese dinero no tenga que recuperarse en dos años en el caso de que pinten bastos.

#42

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Sabiopelotas, una pregunta off-topic, ¿eres el mismo Sabiopelotas del foro de elatleta.com? Sea o no sea así, un placer leerte.

#43

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Lo soy, lo soy... O lo era, porque hace siglos que no paso por allí.

#44

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Yo solo conozco uno que garantice una mejora -por fundamentales- de un 20% minimo en los
proximos dos años,en base a sus circuntancias especiales. Esa empresa es DEOLEO.

los motivos en los que me baso son perfectamente comprobables analizando sus tres ultimos
balances anuales y estrapolandolos a sus perspectivas economicas para 2.013, infinitamente
mejores que estos ultimos tres ejercicios.

Otra buena empresa para los dos proximos años,en base a sus mejores perspectivas, podria
ser JAZZTEL.


No pienso discutirlo con nadie. Quien no este de acuerdo conmigo, peor para el.

#45

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Dos valores:

Pues no sé si decir Telefónica y Santander: [1] ¿Intentamos comprar Telefónica (TEF) a 17 y Santander (SAN) a 8, que son bueno precios, y nos olvidamos en años? que trajo su cola y sus burlas pero sigue pareciéndome bine (AUNQUE SOLO LLEVO TELEFÓNICA Y NO SANTANDER) o BBVA e Iberdrola: [1] Expansión ha actualizado sus carteras...

Pero invertir de esta forma no es razonable. Puede que resulte provechoso pero es una estrategia mala. Hay que saber cuánto conservar en renta fija, cuánto en liquidez o productos muy líquidos, cuánto en renta variable y cómo: la respuestas es que el momento puede ser bueno pero hay que diversificar y poder asumir correcciones.

Con 60.000 euros y dos años de horizonte mejor repartirlo en dos fondos, por ejemplo Bestinver Renta o Renta4 Pegasus y Bestinfond.

#46

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Tal vez y suponiendo que los pisos sigan a la baja un 5% anual en 2 años ya ha ganado un 10%
porque no meter ese dinero en un deposito,(si aun se puede lograr a un 2% anual o si puede con esa cantidad negociar por un 2,5% anual) ya tendria un 15% en esos 2 años,que es mas del 10% que queria ganar y sin riesgos.
Saludos

#47

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

No sé si estás de broma o lo dices en serio, pero en cualquiera de los dos casos eres un cachondo.

Saludos

#48

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Si eres la de la foto, dame tu teléfono y así te lo explico con mas detalle.

De cualquier forma, quedate con este nombre: DEOLEO.

Apunta en un papel su cotización actual (0,47€) y la guardas en un sobre. Dentro de un año
lo abres y después me cuentas.

Pero, sí. ¡Soy un cachondo!.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados