Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

51 respuestas
¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?
¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Yo sinceramente pienso que invertir en dos valores solamente y durante dos años es una autentica temeridad, y más aun si no se siguen de cerca la evolución del precio de los valores. Te puedes llevar una desagradable sorpresa. Si fuera yo diversificaría al máximo y teniendo en cuenta que el dinero en cuestión tiene un fin, intentaría no arriesgar demasiado, por lo que la renta variable no sería mi primera opción, y mucho menos en dos valores.
Yo le recomendaría invertir en fondos o en ETFs por si cambia de opinión con respecto al tiempo de la inversión.

#50

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Yo lo sufrí en mis propias carnes hace bastantes años al comprar mi casa actual por querer sacarle unos € a un dinero que necesitaba en 1 año, perdí bastantes €, lo bueno fue que aprendí a la máxima
¨invertir en bolsa solo el dinero que no vayas a necesitar¨

#51

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Pues ya siento leer cosas como esta. Pero debe de ir en la naturaleza humana el creer que el dinero fácil existe, porque ocurre una y otra vez... Para mí que estamos mal programados de fábrica en estos temas.

Aunque me inclino más por pensar que la falta de educación financiera en el colegio (con lo fácil e interesante que sería) la que hace que estos errores se cometan una y otra vez.

#52

Re: ¿Dos valores para el 100% de vuestros ahorros?

Yo creo que se llama avaricia y corregirte éso es difícil en el cole,se juntan factores que son un coctel molotov; avaricia e inexperiencia y si encima vienes de hacer unas operacioncillas en las que le has sacado algo ya ni te cuento te crees el mejor broker y ..... el mercado te pone en tu sitio de inmediato.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados