Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

9 respuestas
¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?
¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?
Página
1 / 2
#1

¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

Buenos dias , actualmente tenemos una cartera compuesta por 2.250 titulos de Jazztel y 12.500 titulos de Natraceutical.Los títulos de Jazztel tienen mas de 10 años y los de Natraceutical son del 2005. Por suerte no necesitamos ese dinero pero creo que ya es hora de ver que hacemos con esas acciones. Con las de jazztel ganamos unos 9.000 € pero las de Natraceutical perdemos unos 10.000€. ¿ Que nos aconsejais ?...¿ vendemos las de jazztel y aguantamos las de natraceutical por si se recuperan un poco ? ó ¿ vale la pena aún aguantar las de jazztel ?

Muchas gracias.

#2

¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

¿Vender ambas y compensar pérdidas? A las malas si confías en ambos valores (o alguno de ellos sólo) podrías incluso recomprar.

#3

Re: ¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

Si Balta , también lo habia pensado. El tema es que las acciones las tenemos a nombre de la empresa donde trabajo , yo no tengo ni idea de bolsa ni tengo tiempo para estar viendo el mercado ni cotizaciones etc...pero después de estar tanto tiempo "aguantando" tampoco quiero vender una de ellas y que de repente suba el valor en unos meses y se nos quede cara de...einn?? jajaja.

#4

Re: ¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

No se que perfil tienes por lo que veo eres conservador mi consejo sería vender, sin embargo tu eres el que debes de decidir lo que más te interesa y deberías de pensar en especular con otros productos o valores.
Saludos

#5

Re: ¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

Si Franz , nuestro perfil con todos los productos financieros que tenemos es de conservador.Muchas gracias por vuestros consejos.

#6

Re: ¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

Termino de leer el "post" que le mandas al compañero Balta y para ser sincero tampoco tenía ni la mínima idea en bolsa sin embargo, poco a poco, pasito a pasito y a través de algunos años me he estado introduciendo en este mundillo y adquiriendo la poca o mucha experiencia que poseo, no pienses ni por mucho menos que estoy destacado en este amplísimo tema simplemente soy un aficionado mas y para terminar empecé a descubrir este fascinante contenido mas o menos como tú, entorno de unos buenos amigos de empresa como es normal de una forma diferente o dispar a la tuya.
Saludos

#7

Re: ¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

Si , es un mundo apasionante y que "engancha" el problema es que no tengo tiempo para dedicarlo a ello...

#8

Re: ¿ Que hacer con acciones de Jazztel y Natraceutical ?

Si supieran los muchos que están en tu lugar y no sé como lo hacen, pero están al pie del cañón quizás sea porque sienten y saben lo que se arriesgan.
Saludos

Brokers destacados