Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

29 respuestas
Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?
Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

Me parece que lo del dividendo va para largo, ya que primero o en paralelo tiene que devolver los prestamos que ha recibido y luego cuando empiece a repartir dividendo tendra que ganar muchos millones para que el quede como distribuible unos 2200MM y para dar un esmirriado dividendo de 0,10€, ya que no deberia de pagar mas del 50% del beneficio distribuible.

Saludos.

#18

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

Ayer a esta persona que fue a informarse a Bankia le dijeron que se habían paralizado temporalmente los trámites de la aceptación del arbitraje: ¿demasiada avalancha? A estas horas la acc. sube un 6%. Algo se llevan entre manos, ¿no os parece?

#19

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

Buenas tardes a todos . Soy un afectado de la OBS de Bankia y me ha sido denegado el arbitraje . en su dia me dijeron que para poder recuperar mi capital la accion de Bankia deberia de valer 1.51 € . Pues bien hoy ha subido a 1.47 . Mi pregunta es ¿ vendo ya o espero a que esten a 1.51 ? O quizas espero a que suban mas y gano dinero? Gracias

#20

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

En mi humilde opinión necesitas tener claros:
- el precio medio de tus acciones de bankia
- si necesitas recuperar parte o todo el capital que en su día pusiste
- tu nivel de tolerancia a las fluctuaciones del precio de bankia

En base a tus respuestas será algo más fácil orientarte, pero la decisión final debe ser tuya y esta vez será con pleno conocimiento :)

#21

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

divide el importe que ingresaste inicialmente entre el nº de acciones que tienes: el resultado es el importe que debe tener la acción para que, al venderlas, recuperes tu inversión. Si llegas al importe y quieres seguir, eso ya es cosa tuya, que ahora sí sabes cómo funciona esto. Pero mucho me temo, que a esa cuenta le falta sumarle los intereses que recibiste por tu operación inicial, para completar el importe invertido. Suerte con tu decisión.

#22

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

hola amigos como va la cosa? cómo veis las acciones de bankia en estos momentos?

#23

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

subiran a 1,55 , despues bajaran hasta el 1,40 y mas ...rompiendo el 1,38 , volveran a su lugar 0,80
mi bola de cristal es magica

Saludos

#24

Re: Bankia: ¿buenas acciones o malas acciones?

pues dile a la bola de cristal que suban a 1.6 y asi me las quito de enmedio. jeje. bueno aunque si llegan a 1.55 tmb les daré boleto! a ver si aciertas compañero!!

Brokers destacados