Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
903 / 1.188
#7217

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches


BBVA

01/12/21 17:38

4.818€ (Cierre)

2.45%
0.115€

Capitalización:

32.122,54m€



  • Volumen:
  • 26,409,287
  • Máximo:
  • 4.839€
  • Mínimo:
  • 4.730€
  • Variación anual:
  • 0,638€
  • Máximo anual:
  • 6,292€
  • Mínimo anual:
  • 3,736€


25/11/2021 | 26/11/2021 | 29/11/2021 | 30/11/2021 | 01/12/2021 | Fecha
5.23(c) | 4.846(c) | 4.8025(c) | 4.7025(c) | 4.8175 | Último
14 510 790 | 43 912 406 | 27 514 385 | 44 517 157 | 29 658 420 | Volumen
+0.77% | -7.34% | -0.90% | -2.08% | +2.45% | Variación

Después del viernes black con esa pérdida de - 7,34%. Después de tres sesiones nuevamente vuelve a subir, pero que lejos están todavía de ese cierre del pasado jueves en los 5,23€, que brindaba la posibilidad de soñar con los 5,40€, pero que va, ya sabemos lo que ha pasado. Bueno ahora hay que ir escalón a escalón para intentar acercarse a los 5€ nuevamente. De ayer a hoy 11 centimillos por papelillo, que no están mal.

Saludos y a por el jueves
#7218

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues llamame malpensado pero yo diria que el tramo final bajista de ayer y el tramo de subida de hoy han sido maquillaje de fin de mes. Al final se han quedado casi en el mismo sitio. Si quitas esas cuatro velas te queda un paripe que huele mas a limpiar sobreventa que a otra cosa.


A ver mañana que pasa. Un saludo.
#7219

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se irá viendo socio, a ver se van recuperando cotizaciones. Ahora resulta que en Barcelona hace tiempo ya pululaba la nueva variante en las aguas residuales y nadie se había dado cuenta y encima cargando el mochuelo a los sudafricanos. Así vamos
#7220

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estos días los institucionales no son los que, en general, están vendiendo. Están en el "esperar y ver"........y a ver cuanto les dura ese estado!.
En mi opinión y no concuerdo con la tuya. BBVA ha hecho bien en adquirir el banco Turco por "4 perras", hizo bien en vender USA, más que hacer bien fue que recibió una oferta de aquellas a las que no puedes decir no y tampoco dudar y, en mi opinión (me repito), está encauzando bien lo que quiere ser y hacer.
A mi me llama mucho la atención lo que está haciendo en Italia. Me recuerda bastante, no solo lo de Italia, la estructura de negocio de ING (creo que además uno de los directivos de BBVA es un ex-ING).
Hay que tener paciencia, perdón: más paciencia (porque paciencia los accionistas de cualquier banco ya han demostrado tener toneladas).
#7221

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, a mi entender BBVA ha hecho muchas cosas bien y una mal. Hizo bien en aceptar esa oferta USA en un momento duro de la crisis lo que le dio una liquidez envidiable. Hizo bien en destinar parte de esa liquidez a recomprar acciones y, a mi entender tambien hizo bien en no ir a por Sabadell (en España esta muy presente, no hace falta ser el numero 1). Pero para mi meter parte de esa liquidez en turquia es mas una apuesta que otra cosa. Ya he dicho que le puede salir de jugada maestra... o meter la pata hasta el zancarron. Desde luego todavia le queda mucha liquidez como para permitirse la jugada pero aun asi...

Desde luego no tengo informacion sobre quien esta soltando papel pero cuando veo que hay una caida de mas del 20% sin el mas minimo rebote y sin que ningun edge haya declarado posiciones bajistas fuertes pienso en manos fuertes desaciendose de un papel que ya no les interesa. Las manos debiles siempre tratan de entrar provocando siempre algun rebote y esta vez ha sido una apisonadora. Al que haya entrado en largo lo ha dejado fino... de momento, claro. 

Veremos como acaba todo esto, esperemos que bien aunque el bancario europeo a estas horas se deja casi un 3% y el bund le acompaña en la caida.

Un saludo.




#7222

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana empieza el rally de navidad pero a la inversa!!!!......
#7223

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias.

Los futuros vienen en rojo pero recuperando la gran caida de ayer. El bancario solo baja un -1.3% del -3% con el que cerro anoche. La lira turca baja un -0.80%. La parte positiva es que la caida nos pillo cerrados y ahora al estar recuperando podemos coger algo de inercia alcista. Es muy parecido a lo que paso ayer. Ya veremos cuando abra el contado.

Un saludo.
#7224

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tirando de ironia esto del rallie es como lo del black friday. En estados unidos es solo un dia. En españa nos tiramos 10 dias de supuestas rebajas. Antes el rallie iba desde el vencimiento trimestral hasta reyes que era el tiempo que coincidia con unas manos fuertes de vacaciones y con los libros ya cerrados. En los ultimos años ya he leido alguna vez llamar rallie de navidad a unas subidas de finales de noviembre. En fin, adaptarse a los nuevos tiempos o morir.

Un saludo.


Brokers destacados