Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
283 / 1.200
#2257

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

David esta mañana dije que se podría dirigir a tapar el hueco de 6,122 es su soporte, seguramente los tocará, si los traspasa mal rollo, lo más probable es que rebote y para arriba.

No estoy dentro, el año pasado lo estaba esperando en el agujero de 4,763 fué tocarlo y para arriba, en esa ocasión compré a 4,770.No digo que vaya a hacer lo mismo, pero, hay muchas probabilidades...Los BlackRock han prestado sus acciones, unido al reparto de dividendo, acción a soporte.

Un saludo!!!

#2258

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

mañana me salgo ya sea en tablas si hay un poco de repunte o en perdidas si sigue bajando, no me gusta el sector bancario espero bajadas generalizadas , pero claro uno que intenta sacar unos centimos a la cotizacion y pasa lo que pasa y encima en esta ocasion no estoy comodo quedandome comprado como en otras ocasiones.

#2259

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nadie puede saber que va a pasar mañana, el sector bancario esta en tendencia alcista, eso es innegable, dejemos a un lado al POPULAR, personalmente no me preocuparía estando en el BBVA, a principio de año me decidí por el SAN, porque no me gustaba la exposición tan alta del BBVA a México y Turquía,un 50% y SAN parecía que iba solucionando sus problemas en Brasil, pero estos dos van de la mano.De momento ha tocado soporte, si mañana rebota y el viernes está a 6,3 será otra prueba más de la manipulación de los mercados por parte de los 4 que yo me sé...

Un saludo!!!

#2260

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues ojalá me equivoqué ( por lo que me toca)...pero huele mal. El peso hundiéndose tras las palabras del colgado de trump....

#2261

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ya ya me huelo que he entrado justamente cuando empieza la caida jajajaja madre mia, pero bueno mañana asumir perdidas y a esperar que la bajen lo que quieran, por debajo de 6 habra que ir viendo el mercado

#2262

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

bueno, ahora mismo ya no soy tan pesimista. El loco ese no ha dicho nada del otro mundo. Al final, la realidad se impondrá. El peso ha corregido algo, a lo mejor la caída no es tan grave......
De todas formas, David, si señor, toca asumir pérdidas virtuales. De momento, a cobrar dividendos mañana.......Malo será....

#2263

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

de virtuales nada , como vea que mañana sigue bajando creo que las vendo, a estos precios como empiece la correccion nos dejan enganchados pero bien , las podemos ver perfectamente por debajo de 4.90. A ver si hay suerte y mañana le da por subir por encima de 6,20, esta entrada era para un intradia y no me gusto ahora mismo el sector .

#2264

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues tengo media de 9....asi que sin prisas....

Brokers destacados