Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
128 / 1.185
#1017

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No es para tanto, hablamos de un -23,5% de bajadas en el caso de BBVA...

Pinchito rápido al soporte, mueven el árbol un poquito y para arriba !!!!

#1018

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vendidas 700 euros a la saca, pues me puede pillar una bajada pero voy con el 20% de liquidez .

#1019

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de los ultimos dias es que no tiene nombre. L semana pasada rascando los 5,70€ para acabar ayer en 5,55. Despues del cierre ayer de usa, parecia que hoy seria el dia del tempetazo (a las 9h se confirma) y ahora nos hemos ido a los 5,63. Imagino que de ahora hasta el cierre pa bajo, no? Por favor, alguien entiende algo? Hacia donde vamos? Queria entrar algo mas ayer para bajar mi media de compra (por ahora és de 5,66) pero es que ya no me fio... Damon, al final té voy a hacer caso y esperaré a ver si se desploma a los 5,25 que llevas anunciando desde hace dias!

#1020

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta lateralidad del ibex es ya aburrida no lo siguiente. Yo creo que esta semana ya debería definirse y decidir si se va para arriba de una vez o para abajo. Llevamos no se cuantas sesiones así.

Y para el BBVA pues idem. Hay que tener más paciencia que el Santo Job compi.

#1021

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Supongo que la cuestion és acertar precio el dia que toque fondo porque en lo qie si hay unanimidad és en què cuando se ponga a trepar se pone rapido en 6,50 que es mi objetivo.
Una pregunta, dividends del 2t, cuando se publican? Hasta que dia hay que aguantarlas?

#1022

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

el precio de Damon no es 5,25 , sino 4,25 , que es un eurazo de diferencia , si a 5.25 ya se ve barata madre mia como estaremos si vemos los 4.25 en bbva.
Me imagino que en tipos de intereses mas bajos el brent en minimos y los comunitas gobernando

#1023

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo solo se que como la fed suba los tipos de interés la bolsa baja pero los bancos van a botar jajaj, yo estoy dentro de un par de financieras por si la cosa cambia con los tipos en junio

#1024

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

todavia no esta claro que suban los tipos en junio, las magnitudes macroeconómicas en EEUU estan empeorando ya veremos en junio que pasa.
joder como sube BBVA , yo que queria entrar otra vez esta tarde.

Brokers destacados