Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.162 / 1.188
#9289

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mientras los tipos siguen igual ,,, si no pasa nada raro , como dice el compañero arriba , pues debería subir , con sus correcciones …… 
En la 2 parte dela año , bajarán tipos , me supongo …. Yo si puedo y no cae , intwntare chupar el dibidendo , y cuando la acciòn lo recupere , vendo todo tras muchos años !!!!!!!
#9290

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bufff, es que ahora entraríamos en un debate que no es sobre el BBVA si sobre los tipos de interés. 

Mi apuesta: los tipos apenas van a bajar este año (como mucho bajan un 1%, tanto FED como BCE). Creo que la inflación es "pegajosa" y depende de factores como la "desglobalización" y la guerra de oriente medio y no va a bajar rápidamente ni mucho. Si la inflación baja mucho y rápidamente será el menor de nuestros problemas, porque eso solo puede significar que se ha producido una crisis económica muy grave. En ese supuesto (crisis económica muy grave) creo que BBVA se iría a 4 €/acción.
#9291

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

  Perdón por mi ignorancia , he heredado bastantes acciones del BBVA, y yo recuerdo haberlas visto en 12, 15 y hasta 20 euros la acción. Entonces por que se habla de que está en máximos históricos? Entiendo que tendrá que ver con los dividendos, entonces cómo se calcula? Gracias, igual es una obviedad pero no lo acabo de entender.
#9292

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Porque en la época de la crisis de 2008-2014 BBVA y otras empresas, bancos principalmente, redujeron/dejaron de dar dividendo en dinero y repartieron dividendo a través del "scrip dividend", que en realidad eran ampliaciones de capital encubiertas. En otras palabras, hoy en día hay más acciones en circulación del BBVA que hace 10 años y por eso valen individualmente menos (la tarta se reparte entre más personas). Depende de cómo de intenso se haya diluido una acción entre el total, es posible que una acción hoy a 9 euros valga más que una que estaba a 15 euros hace varios años, porque la acción actual representa un % menor del capital social de BBVA que antes. No es lo mismo que el 100% del capital social esté dividido en 100 acciones a que esté dividido en 1.000 acciones o en un 1 millón de acciones.
#9293

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y bueno, si alguien del futuro me dice que el BBVA toca los 10€/acción este mismo 2024... me lo empiezo a creer.
#9294

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Impresionante !!! Subida libre total 
#9295

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendida un poco más de la mitad de mi posición. Tenía orden de venta desde a antes de Navidad y me ha saltado cuando superó los 9,15. ¡Qué ganas tenía de desinvertir por fin! Aunque no hace tanto no pensaba poder llegar a tanto. Ya sólo me quedan las que compre en marzo de 2020. A ver qué pasa de aquí al dividendo.
#9296

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quién haya comprado la acción hace unos años a 2 euros y lo esté vendiendo ahora a 9 se estará forrando!
Brokers destacados