Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.036 / 1.197
#8281

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin, tiene pinta de eso , pero bueno , la tenemos casi en 5 … a ver si dan divi en octubre …. Aunque cada vez que lo dan , se hunde en bolsa 
#8282

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo prefiero que no den dividendo porque el de abril tuvo trampa. Nos pillaron con los meaos en la barriga y así está la cotización de rancia y ya veremos a donde nos lleva.
#8283

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahí está el equilibrista sobre el 5€ mirando a ambos lados. Si no hemos vendido en 4€, nos entrará el vértigo ahora?
#8284

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora mismo hay, mínimo, dos opciones:

- Está construyendo el trapo de una bandera para seguir subiendo:
- Está tonteando para recular.

Sí se está dentro el stop está claro.

Si se está fuera toca esperar y esperar también que un subidón no te deje sin entrar.
#8285

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí , tienes razón , mejor que no de , cada vez que lo hace cae como una condenada ,,, al final pierdes màs que lo que ganas con los dividendos  
#8286

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fijate en la trampa. El último día para cobrar el dividendo cerró en 5,23€. Te estoy hablando de abril . Fue pagar el dividendo y ese día perdió mucho me as de 23 céntimos y desde abril sólo ha hecho que bajar y bajar hasta llegar a los 3,99€. En 5 meses ha recuperado 1€, pero ni mucho menos esos 5,23€ que marcaba el último día de cotización para cobrarlo.

No va al ritmo de los 3 gallitos con relación a los tipos de interés. Ya debería de estar cotizando por encima de los 5€. Si tanto le cuesta superar esos 5€ en un cierre, mucho me temo que en lo que queda de año no va a volver a ver esos máximos anuales de 6,29€. Es mucha subida. 
#8288

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Iván

Y tú te lo crees?
Te puede interesar...
Brokers destacados