Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
147 / 1.323

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es buena entrada. Yo las llevo hace unas semanas y pude haberlas soltado en rangos de 6,12€ y lo tenía que haber hecho y luego volver a entrar. A veces se escapan oportunidades, pero no siempre se acierta. A ver si remonta pronto y si sigue bajando hay que volver a cargar. Suerte Nenanito.

Hoy ha sido una sesión muy extraña. Mientras que Mr.Jones está en verde, el Ibex y el Dax todo el día en rojo y eso que el precio del crudo ha subido. Hay cosas que no se entienden. ¿Qué pasará cuando los usanos bajen?

Muchas gracias Nenanito. Me has ayudado mucho con tu explicacion tan detallada. Has sido muy amable. Suerte para todos.

bbva 5,50 compra

Eso es caro...

uff esa zona es una buena leña desde precios actuales . puede ser... corrección usa , brexit , elecciones ... mi compra a 5,5 es para vender a 5,6

Muy buena explicación Victort, pero esa va a ser la situación de nuestros bolsillos y carteras correspondientes si los amigos de Renta 4 la clavan con que nos vamos a los mínimos de febrero, 8200 y de ahí vete a saber a dónde. Si eso ocurriera, menudo veranito ibamos a tener de aburrido y lateral. Ahora miratelo por el lado positivo, si tienes algo de liquidez un Trilex en 8200 o menos nos va a permitir hacer otra carga de bilbos e incluso de botinas,a unos muy buenos rangos, para cuando se vuelva a estirar. Ahora si quieres tradear no te puedes poner muchos céntimos de holgura. Ya ha pasado tiempo de aquella subida continuada de casi un 20%, que ya lo hemos perdido. Creo que ya tocaría otra subida notable. Veremos si los de Renta 4 la aciertan o no . Suerte socio

Buenos dias. Rankia Sigue sin permitir respondre... parece que todo anda torcido.
Ayer fue un dia no esperado por mi. Brent en maximos, Dow y s&p en +, buenos datos Macro... y aun asi, Eu en negativo. Entiendo que en ibex llevamos el lastre de las elecciones, cosa que me hace creer qie podriamos seguir en lateral y hasta aceptaria algo en negativo. Lo que no entiendo es que el dax tambien va a la baja però por contra los ingleses ayer subieron (hoy ya no). No lo entiendo. A ver si alguien con conocimientos tècnicos me aclara algo.
Hoy, seguimos igual. No he oido a Dragui però si a las 10:30 los mercados no reacciona serà que, como siempre, no ha servido para nada.
Rahomar, si bajamos a 75xx eso no me cuadra. No creo que los datos economicos en españa sean tan malos como para estar en estos precios. Aquí seguiremos aguantando y confiando en un rebote, aunque no creo que se preoduzca antes de las elecciones+ Brexit. Sigo confiando en los 9200/9500 antes de mediadors de julio.
En Bbva parece que seguimos el camino de ayer osea que vamos a ver hasta donde nos bajan. Como bien dices no estarà mal cargar algo mas però de momento me lo miro desde la barrera.
Suerte a todos.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?