Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas

13 respuestas
Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas
Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas
Página
2 / 2
#9

Re: Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas

Mi sesgo es alcista, pero en todos los ciclos alcistas el 62% de toda la subida se la reparten entre un 20% y un 34% de los valores.
De esas cinco yo escogería en primer lugar Abertis, aunque tengo mis dudas de que baje ha 14.
Una vez dentro en ningún caso se le puede permitir que toque el 11.83, a los precios actuales tocar ese nivel haría entrar a Abertis en un ciclo bajista.

en segundo lugar Mapfre pero en este valor yo dividiría mi entrada en dos partes:
50% 2.75 el otro 50% 2.44 stop de todo 2.28 (Tengo bastantes dudas de que caiga hasta 2.44)

Con los datos actuales ni loco me acercaría a Viscofan.

Sería muy precavido con cualquier entrada en Ebro y Tecnicas. Son dos valores que están intentando hacer algo, pero si no espabilan de una vez es mejor olvidarse de ellos.
Si las bolsa se viniera abajo es muy probable que Viscofan Ebro y Tecnicas caigan mucho más.
Mientras que Abertis y en menor medida mapfre pueden caer menos o incluso subir/mantenerse.

#10

Re: Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas

Buenas tardes Rocodromo,

Estoy realizando compras trimestrales, unas veces comprare mas alto otra mas bajos pero siempre de buenas empresas. Mi intencion es llegar a tener 7/10 valores, que tengan beneficios, repartan dividendos y con un payout no mayor al 60%
Ahora tengo, BME, SAN, ENG, DF, VIS
Me gustan mucho los planteamientos de Don Dividendo en el analisis de empresas, y sigo también a Javi01 en cuestion de precios

Tambien espero a Abertis pero nunca llega

Saludos

#12

Re: Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas

Su idea de 7/10 valores me parece acertada, pero eso valores deberían de rotar, porque nada dura para siempre y las cosas cambian.
Si animo de molestar tengo que decirle que San y muy especialmnete Vis son valores con unas pintas negativas desde hace una temporada (desde el punto de vista de los datos estadísticos que yo manejo)
Si San no espabila es muy probable que continue subiendo menos que el mercado en su conjunto y que baje más en caso de que el mercado baje. Y cuidado porque lleva meses asomandose al fondo del pozo.
Por ejemplo, su gemelo, BBva, sin ser una maravilla está junto con Mapfre en la frontera de los valores con mayores probabilidades de subir más que el mercado en su conjunto y bajar menos si el mercado baja.

BME si que está (desde hace meses) entre los valores que más probabilidades tienen de hacerlo mucho mejor que el mercado.

En el caso de Vis esas perspectivas negativas se acentuan al observar que tan sólo 5 días después de realizar un máximo histórico abre con una caída superior al 6% lo que debería hacer saltar las alarmas de cualquier persona que este en el valor, hueco que por cierto no ha cerrado, si nada lo remedia es muy posible que se vea a Vis en 34.63, y eso puede suceder mientras el mercado en su conjunto sube.
un saludo.

#13

Re: Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas

Por supuesto que no molestan con tus (tuteame por favor) comentarios, siempre son bienvenidos. Mi cartera a muy largo plazo, 5-10-15 años, para siempre, si todo va bien. Empecé con ellas como alternativas a los planes de pensiones, ni es todo mi ahorro solo una parte. Para eso trato de elegir empresas que pueden dar beneficios y dividendos a largo plazo. He leído en varios foros que VIS podía llegar a esos 34 y pico. De llegar aprovechare para comprar y promediar. Lo mismo con SAN no preocupa que baje a 6 o 5,50, entre en este valor a 4 y pico cuando parecía que el mundo se acababa, y por supuesto tengo descontado que el dividendo es irreal e imposible de mantener en el tiempo.
De momento comprar y vender no es mi estrategia actual. En el futuro "maybe"

slds

#14

Re: Compra agresiva de viscofan , abertis , ebro , mapfre, tecnicas

Bueno hoy dia 6 de mayo se esta celebrando la junta de viscofan y a los accionistas que hemos enviado la hoja para que nuestra entidaddonde tenemos depositadas las acciones nos representen,cobraremoss o,oo6 centimos de euro por accion en my caso 5000 acciones ,treinta euretes buenos son ya casi ninguna acción da prima por asistir a la junta de accionistas.

un cordial saludo Rosel

Brokers destacados