Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
129 / 155
#1025

Re: Abengoa B por análisis técnico

Están bajando un 3 por ciento las ABGB , que pasa??

#1026

Re: Abengoa B por análisis técnico

En ABENGOA B es normal esta bajada ya que es un valor muy volatil y hoy ha tocado maximos que llevaba esperando semanas asi pues puede tener algunos latigazos hacia abajo.

#1027

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, hoy la cosa estable, como lo veis para mañana? Hoy toco los 2.223, puede que este agotado el el movimiento en 2.22? En esta acción es difícil poner Stop Prof por que con los vaivenes que tiene te salta seguro.
Subo el gráfico por si alguno que sepa mas de análisis técnico comenta algo.

#1028

Re: Abengoa B por análisis técnico

quiero vender mi abengoas b ahora que están cerca del soporte y las tengo con plusvalías aceptables +10%, el cierre de ayer fue de 2.19, como veis poner un stop en 1.17 y otro en 2.22, o simplemente ponerle el de abajo, no se que hacer.

#1029

Re: Abengoa B por análisis técnico

No entiendo muy bien tu duda, si quieres vender fija precio de venta y cuando lo toque fuera.
Sino quieres vender no hagas nada, poner un Stop Profit de protección en este tipo de acción q se mueve en una horquilla intradiaria grande me parece tirar dinero.
Pero cada uno hace lo q quiere con su dinero

#1030

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es que no puedo estar delante del pc para verlo por que tengo que salir y no quiero ponerle 2.22 de venta y que se vaya a los 2 euros los próximos días y no se me vendan las acc, de todas formas 2 céntimos de diferencia en 2.17 es mínimo y casi no se considera stop profit, piensas que pasara los 2.22 a los 2.35??

#1031

Re: Abengoa B por análisis técnico

Alguien se explica el bajón de las a???cuando son mucho menos volátiles que las B??

#1032

Re: Abengoa B por análisis técnico

Parece que tiene un buen tapón en 2,19, creéis que podrá descorchar para celebrar el fin de año?

Guía Básica
Brokers destacados